Futuras Compras. #1

8/11/15

¡Buenas bonitos!, me he dado cuenta de que ayer me deje preparada una reseña guardada y no la subí -aplausos para mi- la podréis encontrar en el post anterior ^^.

En la entrada de hoy quería abrir una especie de ''sección'' llamada ''Futuras Compras'' y es sobre los libros que en ese mes (intentare hacer una por mes) me gustaría tener en formato papel (suelo leer bastante por ebook y prefiero mil veces más tener el libro entre mis manos).

Así que como he estado esta tarde en Fnac ya he fichado unos cuantos y aunque son poquitos, espero tenerlos este mes de Noviembre.

El Corredor del Laberinto: Las Pruebas.

Sueños de Piedra.
Saga Vanir: El Libro De Los Bardos.



El primero del corredor ya lo tengo (tengo unas ganas inmensas de leérmelo), el segundo es un libro que me ha llamado mucho la atención desde que salio y el último, es por excelencia el libro que más deseo tener entre mis manos (amigos o familiares que estáis leyendo mi blog, mi cumpleaños se acerca, si no tenéis un regalo que darme, yo..lo dejo caer).

Nos vemos a la próxima, bonitos.

3 comentarios :

  1. Me encanta tu blog, me parece muy bonito y original!!!!
    Soy muy seguidora tuya (L) felicidades :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece ideal lo que escribes a partir de ahora lo seguiré más a menudo ;)

    ResponderEliminar
  3. Un blog muy bien diseñado y muy interesante para coger ideas para regalar un buen libro estas navidades. Me ha encantado descubrirlo. Esther

    ResponderEliminar

A todos nos encantan recibir comentarios, el blog se alimenta de ello, toda crítica siempre que sea constructiva es aceptada, no hagáis spam, esta la iniciativa ''Seamos Seguidores'' allí podréis dejarme vuestro blog^^. Gracias♥

Cute Polka Dotted Grey Bow Tie Ribbon