Los Orígenes CDS: Ángel Mecánico - Cassandra Clare

7/11/15

La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.

Título: Cazadores de Sombras Los Orígenes- Ángel Mecánico.
Autor: Cassandra Clare.
Nº de páginas: 443 páginas.
Editorial: Destino.
ISBN: 97788408096238.
Precio: 17,95€





Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar el mundo.





Mientras Tessa esta buscando a su hermano en Londres es raptada y poco después rescatada por los Cazadores de Sombras, donde conocerá a Jem y a Will, a partir de ese momento su vida no será como antes.

Y en el puesto número 5 pongo a esta preciosidad...(amor infinito) me gusto tantísimo como el primero o quizás un poquito más..he querido ponerlo detrás de la saga CDS normal porque Jace es mucho Jace.
Hablando de lo importante, si os gusta la primera saga, estos libros tenéis que leerlos (además en un orden en específico, ya que en estos cuentan cosas que aparecen en los otros, rollo así como Star Wars que tienen un orden..pues igual xD).
La historia me encanto desde el principio, además de que era sobre cazadores de sombras es por los personajes, principalmente Will..(¿soy a la única que le parece completamente un Jace 2.0?), es genial, tan irónico, creído, sarcástico...sin duda es con el personaje que más me he divertido a lo largo de todo el libro, sus ocurrencias son geniales.
Con Tessa (me pasa exactamente lo mismo que con Clary..), me gusta, pero no acabo de cogerle el gusto al personaje, aunque cariño sí, bastante.
Y podemos hablar de Jem..(si en el otro libro dije que Simon era el típico al que mataría, aquí es todo lo contrario), es sumamente adorable, Jem se resume en esa palabra, la adorabilidad personificada.

Es un libro que sin duda, os tenéis que leer, os encantará.








Nos vemos en la siguiente, bonitos.


Recordad que toda crítica es bienvenida, siempre que sea constructiva y con respeto.

1 comentario :

A todos nos encantan recibir comentarios, el blog se alimenta de ello, toda crítica siempre que sea constructiva es aceptada, no hagáis spam, esta la iniciativa ''Seamos Seguidores'' allí podréis dejarme vuestro blog^^. Gracias♥

Cute Polka Dotted Grey Bow Tie Ribbon