El Libro de Jade: Saga Vanir

2/11/15

''Del odio al amor no hay más que un mordisco.''



Título: Saga Vanir I ''El Libro de Jade''.
Autor: Lena Valenti.
Nº de páginas: 560 páginas.
Editorial: Editorial Vanir.
ISBN: 9788493817008
Precio: 21'90€




Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio. Un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de quienes no han sabido resistirse a la sed de sangre y poder. Ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. No sospecha que la joven se convertirá en su perdición. Eileen vivía su vida con apacible normalidad. Licenciada en Pedagogía, había aceptado trabajar en un prometedor proyecto de educación en Londres. Se trataba de la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre. Lo que no podía imaginar era que la noche antes de partir, un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un misterioso mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y pasión.



Tenía tantas, pero tantísimas ganas de comenzar con esta seríe de reseñas (lo cual más abajo explicare)  coffcoffSAGAFAVORITAcoffcoff. ¿Por donde podría comenzar?, quitando el hecho de que es una saga bastante larga (cosa que me encanta), la historia de este libro te engancha hasta límites insospechados.
Comencé el libro por una recomendación, no tenía puesta mucha expectativa en él tampoco porque no había oído hablar ni del libro, ni de la saga, ni siquiera de la autora, pero cuando comencé a sumergirme en sus páginas os juro que hasta que no lo acabe no pude parar de leer.
Es una historia que te atrapa desde el principio, tanto por los personajes como por toda la acción que hay dentro.
Me gustaría destacar que cada libro de la saga se centra por completo en una pareja de personajes diferentes sin olvidar todo el trasfondo de la historia que tiene desde el comienzo, lo que me pareció muy interesante porque no sé si a vosotros os pasara pero a mi leer varios libros con siempre la misma temática y como personajes principales los mismos me acaba aburriendo y que este saga tuviese esa características le daba grandes puntos a su favor, y añadiéndole además de que trata la mitología nórdica (yo y el amor infinito a la mitología).
Pero pasemos hablar de las dos cosas importantes, Caleb y Eileen, son dos personajes que sin duda os van a enamorar, por fin otro personaje luchador y guerrero para el personaje femenino (estoy cansada de leer historias en las que la mujer es una damisela en apuros spoiler: en el libro también habrá momentos así, pero nada en comparación a otros libros que he leído). Y por otro lado tenemos a Caleb (personaje favorito EVER), no sé qué tendrá este personaje, quizás es porque es el primero de la saga que aparece como tal, pero a mi personalmente me vuelve loca, y creo que si le dais una oportunidad a este libro también os pasara a vosotras.






Por fin he vuelto al blog *aplausos*, empece esto a principios de verano con mucha ilusión, pero es que soy de las que leen mucho y de escribir poco (por pereza básicamente), pero en clase nos han mandado el trabajo de la creación de un blog y puesto que yo ya tenía el mío decidí continuar con este, de aquí al lunes que viene haré una serie de top 10-12 de libros que me he leído (de los mejores a los peores *siempre bajo mi opinión, obviamente*), así que no os asustéis si tenéis alguna entrada de más por aquí. Nos vemos muy pronto bonitos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

A todos nos encantan recibir comentarios, el blog se alimenta de ello, toda crítica siempre que sea constructiva es aceptada, no hagáis spam, esta la iniciativa ''Seamos Seguidores'' allí podréis dejarme vuestro blog^^. Gracias♥

Cute Polka Dotted Grey Bow Tie Ribbon