Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso - Cassandra Clare

5/11/15

Jace: Amar es destruir, y ser amado es ser destruido.


Título: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.
Autor: Cassandra Clare.
Nº de páginas: 505 páginas.
Editorial: Destino.
ISBN: 9788408083801
Precio: 17,95€ 






En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...






Una noche Clary sale con su mejor amigo Simon a la discoteca que esta de moda en la ciudad, después de que Clary siguiese a un chico hasta dentro de la discoteca, presencia el asesinato de este a manos de una chica y dos chicos jóvenes, esto hará que su vida de un giro y no vuelva a ser como era antes.


Este libro lo encontré de casualidad una vez en La Casa del Libro, nadie había hablado de él o todavía no era muy conocido, pero después de un tiempo ya hemos visto todo lo que ha ido desencadenando (aunque la película a mi no me gusto nada en absoluto y la serie tiene pinta de estar muy guay, pero esto es un tema a parte).

Es un libro que si no lo tenéis en serio, de verdad, os lo debéis comprar o os lo pago, no sé, es genial, la trama te engancha tanto desde el principio y cada capítulo te dan ganas de leer más y más (doy fe de que me quedaba hasta la mañana del día siguiente leyéndolo, con algunos de los que vienen por detrás, es una saga que a mi parecer, engancha demasiado). Clary, bueno, no es de mis personajes femeninos favoritos en si, no le tengo ni tirria ni nada por el estilo pero simplemente es un personaje con el que no me sentía identificada en absoluto (y eso que hice un ''medio'' cosplay de ella), mi personaje favorito por excelencia de toda la saga es sin duda Jace, por favor, os juro que es tan perfecto que yo me quiero morir de ansiedad (dramática), es un personaje al que le cogí muchísimo cariño, por sus ocurrencias, por la picardía, creído y esa prepotencia que lo caracteriza durante toda la historia, me encanta.
También comentar (porque lo he nombrado arriba) a Simon, bueno, este es un personaje que hay que darle de comer a parte porque llegue a odiarlo MUY profundamente durante el transcurso de la historia, ¿en ocasiones no os pasa que estáis leyendo un libro y que aparece el personaje que en si no es mala persona pero por su conducta acabáis odiándolo?, en mi caso Simon es de esos.

Sin duda debéis darle una oportunidad si no lo habéis hecho ya, no os arrepentiréis. 










Nos vemos en la siguiente, bonitos.


Recordad que, toda crítica es bienvenida siempre que sea con respeto y constructiva.




2 comentarios :

  1. Empecé con la saga hace poco y estoy super enganchada, la historia me encanta, los personajes también y la trama esta tan bien construida, se nota que la autora planeo todo, porque por lo menos los primeros 3 libros no hay ni un solo momento que la historia se sienta forzada o rebuscada. Estoy fascinada, ya voy a comenzar con el 4 y estoy muy emocionada.
    ¡Saludos! y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola :) !
    La verdad es que tengo muchas ganas de leerme esta saga D: Espero conseguir tiempo suficiente, porque entusiasmo me sobra jaja.
    Muy buena reseña :)

    Un beso!

    ResponderEliminar

A todos nos encantan recibir comentarios, el blog se alimenta de ello, toda crítica siempre que sea constructiva es aceptada, no hagáis spam, esta la iniciativa ''Seamos Seguidores'' allí podréis dejarme vuestro blog^^. Gracias♥

Cute Polka Dotted Grey Bow Tie Ribbon