BookTag #2: El sacrificio de los libros - Iniciativa Libro de Hechizos

16/1/16

¡Hola bonitos!, ¿qué tal la semana?, ya por fin es fin de semana, dios..pero aun así con tanto examen da igual..cuando hay que estudiar no se disfruta igual. Hoy os traigo otra colaboración, por parte de la iniciativa libro de hechizos, esta vez con Claudia del blog fyahclaudia para empezar os recomiendo que paséis por allí para ver las respuestas al tag >.< tiene un blog precioso. Bueno antes de comenzar con él agradecer al blog de Sihana Dash  que es de donde lo hemos sacado y nos ha parecido muy interesante, ¿comenzamos?



Situación 1: El libro sobrevalorado o con promoción exagerada

Ha llegado el apocalipsis zombie, estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzaría a los zombies para defenderte? 


Pues creo que a riesgo de llevarme una paliza (es broma), Divergente es un libro que lo veo sobrevalorado al máximo..¿por qué?, quizás fue porque yo no llegue más allá de cinco capítulos..pero me recordó tanto a los juegos del hambre que lo abandone por completo.

Situación 2:  Una continuación de una saga

Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?


Pfff. Creo que sin duda alguna pondría este libro en esta categoría, cualquiera de ellos, sea el primero o sus respectivas continuaciones. Me leí After y al principio me gusto bastante..al final ya cansaba al extremo y rozaba lo tóxico. No sé, como he dicho siempre las relaciones tóxicas son lo peor que existen y en este libro se vive mucho una relación así..no me gusto absolutamente nada a la par de que tampoco me aporto nada en absoluto.



Situación 3: El clásico


Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?


Sin duda El Lazarillo de Tormes, todos lo hemos tenido como lectura obligatoria en el colegio..y madre mía, me lo leí pero vaya que si era intragable...dios mío XD, no me costo leerlo, pero era aburrido y encima por aquella época yo no era aficionada a la lectura...vamos, un horror.


Situación 4: Tu libro más odiado

Sacado de la película <<el día de mañana>> Están encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?


Y aquí esta el libro por excelencia..meto Oscuros aquí porque aunque me lo leí me resulto intragable hasta decir basta, no me gusto nada en absoluto y creo que no me aporto tampoco nada..sé que van a sacar una serie, quizás le de una oportunidad, porque si me pasa como con Divergente que las películas me gustan pero los libros no posiblemente me guste la serie.


¿Qué os ha parecido el tag?, a mi la verdad es que me ha resultado muy interesante, si lo hacéis dejádmelo en un comentario y me paso a ver vuestras respuestas, espero que no me linchéis por las mías XD.



23 comentarios :

  1. Hola! coincido mucho contigo a pesar de que solo he leído divergente, no le tengo nada de ganas a after y cada vez me apetece menos leerlo, me ha encantado tus respuestas Feliz dia!

    ResponderEliminar
  2. ¡Oscuros es uno de mis libros favoritos! >.< Lo leí por primera vez hace tres o cuatro año y me encantó, y lo releí a finales de 2015 y, aunque no fue lo mismo, me gustó bastante.
    ¡Qué pena que no te haya gustado!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, me ha gustado mucho el tag! Coincido contigo en 'After', a mi al principio también me gustó pero los siguientes libros fueron un horror.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Mucha suerte con los exámenes yo tambien estoy en momentos de exámenes, y da poco tiempo para leer. Una pena jajaja La verdad divergente a mi si me gusto, recuerda a los juegos del hambre porque la autora se inspiro en ellos para escribirlos. Pero realmente la historia no es igual.
    Un beso. Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Es una pena porque a mi Divergente y Oscuros sí que me gustaron xD Los otros es que aún no los he leído... En realidad creo que Divergente si se puede parecer un poco a THG al principio, con el tema del test de aptitud y eso, pero el mundo Divergente y Panem son bastante diferentes. Te animaría a que lo volvieses a intentar con ellos ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Alba!!!
    Yo también hice este booktag :3
    Coincidimos en After, Oscuros y El Lazarillo de Tormes XD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón con lo de After, creo que se convierte en uan historia demasiado tóxica. Y Divergente está bien pero no sé si tanto como dicen... Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Choca! ya somos dos que no podemos con After, y respecto a oscuros... no lo odio, pero se podría decir que no es de mis favoritos.
    Por cierto yo también he echo el tag xd

    ResponderEliminar
  9. Oye este tag es la mar de divertido jajajaja me ha encantado, y sin duda lo haré pronto porque creo que debe ser igual de entretenido hacerlo que leerlo =)
    Un besazo guapa y ánimo con los exámenes^^

    ResponderEliminar
  10. No he leido ninguno
    pero tu libro mas odiado es de una saga que planeo leer, no me das nada de animos jajajajaja
    Besote hermosa y el tag me encanto

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me gustó mucho el tag. Yo leí la saga entera de Divergente y me gustó mucho :) No tenía las expectativas muy altas y acabé disfrutándolo.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  12. Hola Alba
    La verdad es que a mí me encantó la saga oscuros, estuve con ella súper obsesionada, porque adoro todo lo que tenga que ver con ángeles, pero bueno.
    Me ha gustado tu tag

    ResponderEliminar
  13. http://lecturasalamedianoche.blogspot.com.es/2016/01/booktag-el-sacrificio-de-los-libros.html#comment-form

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenas!
    La verdad es que coincido bastante. La saga de Divergente no me gustó en absoluto, aunque Cuatro la salvaba un poco. Las películas son bastante mejores, y eso dice mucho del libro.
    After no lo he leído, así que no puedo opinar, pero Oscuros lo dejé a medias porque no podía más. Me pareció horrible lo poco que leí, la verdad.
    Me ha gustado el tag, posiblemente os lo robe =)

    ResponderEliminar
  15. Muy iteresante TAG, me ha gustado mucho tu Blog, es muy lindo.
    Te dejo un saludos y te agradezco haber pasado a mi Blog... www.rincondebiblioteca1.blogpost.mx
    Gracias por seguirme, ya te sigo :D

    ResponderEliminar
  16. QUE TAG MÁS GENIAAAAAL y concordamos mucho, también creo que Divergente no es la gran cosa, he querido leerlo, es una de esas sagas que todos han leido menos yo pero no me termina de convencer, por otro lado esta After, y también, ninguno de sus libros valen la pena, como tampoco lo vale Oscuros ;SSSSSS en fin, besos!

    ResponderEliminar
  17. Yo tampoco pude con el lazarillo, fue como "profesor pongame la mala nota y ya" xd

    ResponderEliminar
  18. Hola, muchas gracias por seguirme, ya te sigo ;) tienes un blog precioso.
    Yo también creo que Divergente está sobrevalorado, a mí tampoco me gusto, lo encontré un poco incoherente y no pude pasar del primer libro. Los demás que pones, no los he leído, como que no me llaman mucho la atención.
    Nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  19. Tengo la misma opinión que tu en Divergente, creo que han explotado la publicidad al máximo para que tuviera éxito. No he leído After (ni pienso), no he leído Oscuros, pero si leí El Lazarillo de Tormes para el colegio, y creo que seré la única persona en el mundo que le gusto hahaha
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. jajaja genial tag XD es bonito tu paraguas de after XD

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Me ha gustado el tag, creo que este no lo conocia :3 y coincidi en varias cosas como oscuros o after ><

    Bonito dia guapa, besos! ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!!
    Pues ya lo hice xD aqui te lo dejo, ya que pediste que te los dejemos http://dulceagoniadelalectura.blogspot.com/2014/10/book-tag-2-el-sagrificio-de-los-libros.html

    La verdad es que he oido muchas criticas sobre After, al principio queria leerlo, pero con tantas opiniones malas...creo que mejor paso, ya bastantes libros hay que leer
    A mi si me gustó Divergente, pero ya sabes, para gustos, colores

    Adoré el Tag, me pareció divertido
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa, soy tu seguidora número 400. ¡Qué ilusión! Me ha encantado este Tag. Me lo apuntó para próximas entradas. Me ha gustado mucho. Me gusta mucho tu Blog, te invito a que te pases por el mio. Besos!!

    ResponderEliminar

A todos nos encantan recibir comentarios, el blog se alimenta de ello, toda crítica siempre que sea constructiva es aceptada, no hagáis spam, esta la iniciativa ''Seamos Seguidores'' allí podréis dejarme vuestro blog^^. Gracias♥

Cute Polka Dotted Grey Bow Tie Ribbon