Reseña Mis alas por un beso - Marta Conejo.

28/1/16

¡Hola bonitos!, antes que nada pido perdón y paciencia a los autores, porque estando de exámenes leo cuando encuentro un hueco y a veces me es imposible tocar un libro y también gracias por confiar en mi y mandarme ejemplares fantásticos con los que disfruto una barbaridad.



Título: Mis alas por un beso.
Autor: Marta Conejo.
Nº de páginas: 225 páginas.
Editorial: Click Ediciones.
ISBN: 9788408126812.
Precio: 2.99€ (formato digital).

muchas gracias a la autora por el ejemplar.
El día que soñé con volar lo único que pretendía era huir de todo. Sumirme en la noche, como si fuera un destello más. Ahora que el sueño es realidad no todo parece tan fácil. Unas alas que me han obligado a abandonar mi antigua vida, a ser un extraño y a adoptar nuevos ideales.
                Sobrevolaba la noche como parte de ella, inmerso en la oscuridad… Hasta que ella comenzó a ser mi luz, mi conexión con una vida que creía perdida… Pero el clan de las alas, seres alados que creen tener supremacía frente a los humanos, me persigue. Un beso. Un simple beso marcaría toda mi vida, encadenándome a uno de ellos. Tan solo un beso.
                Ellos saben nuestras debilidades. Ellos me conocen. Ellos la conocen. Pero no dejaré que me amedrenten. Me llamo Alex, me convertí en un ser alado y no dejaré que mi pasado se quede en mi olvido, y mucho menos que lo hagan con un beso de los suyos.
                Amor, lucha, lealtad y amistad se enfrentarán al poder del mal.



Alex vuelve a su casa en transporte público como cualquier día normal, pero lo que él no sabe es que no será un día como cualquier otro. De vuelta a casa se topa con un grupo de gente joven y recibe una paliza de mano de sus atracadores que lo manda al hospital. A partir de ese momento conoce a Clara, la chica que lo salva de morir en la calle y a partir de ese momento se da cuenta de que su vida no volverá a ser nunca como la ha conocido hasta ahora.

Tengo que decir que esta novela me ha sorprendo muchísimo, llego a mis manos porque la autora se puso en contacto conmigo y desde aquí te digo Marta, que muchísimas gracias por dejarme leerla.

Hacía muchísimo tiempo, creo yo que posiblemente más de un año o así, que no leía nada que tuviese que ver con ángeles y cuando leí la sinopsis, vi de lo que trataba enseguida la acepte, me apetecía muchísimo volver a leer una y como era cortita no lo pensé demasiado.

Es una novela, como ya digo, bastante corta, con un argumento muy interesante y diálogos fluidos, es muy rápida de leer. A mi me tuvo durante toda la historia enganchada, necesitaba saber que es lo que pasaba en cada capítulo. La pluma de la autora me ha parecido genial, creo que es una novela que esta muy bien escrita. Y han habido acontecimientos y giros en la trama que sinceramente no me los esperaba, otros en cambio si han sido bastante predecibles (quizás es lo único malo que puedo sacarle a la novela). Sobre los personajes, sin duda, mi personaje favorito es Clara, de verdad, incluso muchísimo más que Alex...ella ha demostrado durante el transcurso de la historia que no es nada cobarde, que siempre esta ahí, es valiente, decidida y sinceramente es que me he sentido mucho más identificada con ella que con ningún otro. Alex por otro lado han habido ocasiones que me ha resultado un poco cobarde y asustadizo, pero también puedo llegar a entenderlo, todo le pasa de repente, sin poder hacer nada. Hay otros dos personajes que me han encantado muchísimo también, Maestro (en la novela se hace llamar así) y ese hombre es genial, de hecho muchas de las cosas de la trama que suceden me han sorprendido porque son de este personaje, es que no me lo esperaba para nada, y luego esta Ulick que al principio parece el típico chico duro pero es que después es un amor y se le coge todo el cariño del mundo. Para no variar, tengo un personaje amor-odio, Isabella, pero de ella no os hablaré mucho porque no quiero hacer spoiler, solo diré que la he amado y odiado a partes iguales.

Y para finalizar solo os digo, que deberíais leerla, promete acción, amor, amistad...y todo ello concentrado en 225 páginas.








24 comentarios :

  1. Ay! No me acordaba de este libro y me lo envió tambien la autora, gracias por la reseña y por recordarmelo con ella sin quererlo jajaj
    Ahora con tu reseña tengo mas ganas de leerlo
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    No me llama, así que lo dejaré pasar, pero tu reseña me ha encantado!!
    Nos leemos
    Kiss fr¡or you

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también lo leí pensando lo mismo que tú, hacía mucho que no leía sobre ángeles. Creo que es una novela que promete mucho de la autora, y tal vez algún día veamos algo más suyo publicado en una librería.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues parece interesante así que me lo llevo apuntado :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Buenas!
    La verdad es que no me llama mucho la atención el libro, pero le deseo toda la suerte del mundo a la autora!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Alba! Tenía ganas de leer este libro porque me llamaba pero no sabia ninguna opinión, ahora estoy segura de que lo leeré ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no me atrae mucho su argumento. Me alegra ver que te ha gustado tanto. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso blog!
    te estoy siguendo, te dejo el mio y nos leemos. http://magicomarcapaginas.blogspot.cl/
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gusta mucho tu blog!! La reseña genial, espero poder leerlo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Gracias por la reseña, el libro me ha llamado la atención así que me lo apunto! Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. Me has dejado intrigada.. ¿ángeles? ay madre mia.. cuando pasan estas historias que me dejan asi... no hago mas que querer leerla, apuntada a ver si pronto me da por comprarla, proque hay una listaaaa

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo conocía esta novela ya pero es que a mi el tema de los ángeles no me termina de llamar :') Estoy introduciéndome en la literatura "paranormal" con la saga Lux y ya es mucho para mi, así que imagino que dentro de un tiempo ya estaré leyendo novelas sobre vampiros, ángeles y tal ^^ Pero claro que me gustaría leer esta novela :D

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el hecho de que sea una novela corta porque me viene bien ahora que no tengo mucho tiempo para leer, ademas de que suena muy interesante, espero poder leerlo, besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Tengo pendiente este libro desde hace un montón, así que espero poder leerlo pronto. Además, con lo bien que lo pintas... LO QUIERO YA :3

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  15. Pues no tiene mala pinta y no me sonaba en absoluto. Lástima que sea tan corto que pueda dejar con ganas de más. No obstante, me lo apunto para darle una oportunidad en algún momento que me sea posible.

    Soy nueva por aquí, ni falta hace decir que me quedo.

    Te invito a pasar por mi blog si te apetece, quizás encuentres algo interesante en él.

    Nos leemos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Se ve interesante y entretenida :D que sea novela corta mejor para que se acomode fácilmente en mis lecturas pendientes jeje Ya soy seguidora de tu blog, te sigo leyendo ;3
    Un beso :3

    http://estasoyyoenletras.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  17. Hola bonita :)
    No lo conocía y aunque se ve bastante bien por el momento lo dejaré pasar, me alegra que te haya gustado ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Hace rato que tampoco leo algo referente a los ángeles y esta historia tiene muy buena pinta.
    Se ve que te ha gustado y creo que a mi también me podría a gustar mucho.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Buenas!
    Soy bastante enamorada de los libros que tengan ángeles por medio, ya que es un tema que me vuelve algo loca. Me apunto el titulo del libro para más adelante, me encanto tu reseña y me has convencido.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Hola! ^^
    Ahora mismo tengo libros pendientes para dar y regalar, así que este de momento lo dejo pasar, que no me llama tanto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Lo tengo en pendientes, a ver si me pongo con él pronto.
    Estupenda reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!
    Suena a ese tipo de libros que me encantaria leer, tu reseña me encanto y bueno ojala lo pueda conseguir por que me llamo mucho la atencion lo apunto a mi lista del 2016.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Acabo de ver tu blog en y me he hecho seguidora. Me encanta!!
    No sé si ya conocías la iniciativa "Seamos seguidores". Sirve para ayudarnos entre bloggers a aumentar seguidores. Te dejo la dirección del mío por si quieres seguirme también.
    Muchas gracias. Un beso!

    LosCuentosdeVaho
    http://loscuentosdevaho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

A todos nos encantan recibir comentarios, el blog se alimenta de ello, toda crítica siempre que sea constructiva es aceptada, no hagáis spam, esta la iniciativa ''Seamos Seguidores'' allí podréis dejarme vuestro blog^^. Gracias♥

Cute Polka Dotted Grey Bow Tie Ribbon