Reseña La Reina Roja - Victoria Aveyard.

3/1/16

¡Hola bonitos!, cuanto tiempo sin pasarme por aquí, lo siento mucho he estado en Madrid del 30 al 2 y me ha sido imposible publicar desde allí, antes que nada desearos ¡FELIZ AÑO NUEVO!.
Espero que disfrutéis de lo poco que queda ya de la navidad y que este 2016 este cargado de sorpresas y mucha suerte para todo el mundo.

Bueno, hoy os traigo una reseña de un libro que me ha encantado, bueno no, que me ha enamorado, o sea estoy deseando que salga el siguiente para poder comprarlo, de verdad no me arrepiento nada en absoluto de la compra y desde aquí os lo recomiendo ciegamente, porque os encantará.




La Reina Roja:


En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, "super-humanos" con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow -una joven ladronzuela Roja- tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.




Título: La Reina Roja.
Autor: Victoria Aveyard.
Nº de páginas: 469 páginas.
Editorial: Océano Gran Travesía.
ISBN: 9788494411021.
Precio: 16'95€.



Mare Barrow vive en una nación muy dividida, los Rojos y los Plateados, aunque solamente están divididos por una pequeña diferencia, el color de la sangre, bueno eso y que los segundos tienen poderes como controlar los elementos, meterse en la mete de los demás...Mare es una simple Roja, como toda su familia, pero todo cambia cuando un día se descubre delante de muchísimos Plateados que ella también tiene poderes y habilidades, desde ese mismo momento la vida de Mare no vuelve a ser la misma ni aunque ella lo deseara. 


Pfff, no sé por donde empezar con este libro, ya dejé claro arriba lo mucho que me ha encantado y no me gustaría repetirme. Es una distopía bastante buena, si te gustan las distopías claramente..tenía muchas ganas e ilusión por empezar este libro y cuando por fin pude ir a comprarlo ni me lo pensé, la verdad es que tenía bastante miedo de que me decepcionase porque la gente hablaba tan bien de él y me habían creado unas expectativas tan sumamente altas que no sabía si me llegaría a gustar del todo, por suerte no me ha decepcionado nada en absoluto.


Todo el mundo puede traicionar a cualquiera.


La portada como veis es una preciosidad y no sé si a vosotros os pasará igual pero yo me suelo guiar mucho por las portadas, si me llama la atención y es bonita me detengo a leerme la sinopsis y si la sinopsis ya me termina de cautivar le pongo el ojo y me lo llevo, y la verdad es que hasta el momento me ha funcionado.

La escritora ha creado una historia genial, entretenida, que te deja con mil ganas de más, me leía un capitulo y no podía parar y así me ha tenido a lo largo de toda la novela. Se lee rápido y es muy fluido, a pesar de tener 469 páginas no te dura en las manos más de dos días.

Los personajes me han enamorado, hasta el final, ya sabéis que no me gusta hacer spoilers así que no entraré mucho en ellos, seré un poquito escueta. Como protagonista principal tenemos a Mare Barrow, acerca de este personaje he leído un montón de comentarios, que si es tonta, que si pone de los nervios y es exasperante, a otros les ha encantado y bueno yo la verdad es que le he cogido un cariño importante, si que es verdad que juegan con ella como quieren y a veces te darían ganas de darle dos collejas para que espabilara pero solo se preocupa por los suyos e intenta hacer lo mejor por ellos, es valiente, inteligente y a mi ya me ha ganado, para que engañarnos. Por otro lado tenemos a Kilorn, es el amigo de la infancia de Mare, y la verdad es que este personaje es que sin más, a ver no lo odio pero tampoco me ha caído en simpatía, para empezar creo que esconde bastante, no me lo termino de tragar y además esta el hecho de que Mare solo intenta ayudarlo y por culpa de él pues bueno se meten en algún lío que otro. Cal y Maven, bueno estos dos personajes..tampoco puedo hablar mucho acerca de ellos porque entraría a haceros unos spoilers importantes y la verdad es que vale mucho la pena descubrir a estos dos, os enamoraran, a mi me han tenido enamorada hasta el final de la novela, pero bueno.
También decir que hay una infinidad de personajes en el libro..personajes que no me gustaría dejarme como los hermanos de Mare que aunque salen poco serán muy importantes o Gisa que es la hermana pequeña, que aunque en este libro tampoco ha tenido mucha relevancia a mi me ha ganado completamente. Pero si queréis saber acerca de ellos y muchísimos otros deberías darle una oportunidad al libro porque os aseguro que vale muchísimo la pena.


Ya no hay tal cosa entre nosotros. No después de lo que nos hemos hecho el uno al otro, y de lo que nos han hecho a nosotros. Por más que lo queramos.


En definitiva, muchísimas gracias a la escritora por crear algo así estoy deseando leer el siguiente.





Recordad que sigo teniendo un sorteo en el blog por los 50 seguidores, de un ejemplar de Sueños de Piedra.











22 comentarios :

  1. Leí este libro hace bastante y me encantó <3 Me han entrado ganas de releerlo jajaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/RedQueenPeru/
      La página está iniciando pero me gustaría que la apoyaran.
      Gracias.

      Eliminar
  2. Buenas!!!!
    A mi este libro también me ha enamorado y estoy deseando poder continuarlo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Todavía no lo he leído, pero tiene buena pinta.
    Espero hacerme pronto con el.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Este libro es increíble, necesito ya que publiquen el segundo. ¿El final te dejo tan WTF como a mi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/RedQueenPeru/
      La página está iniciando pero me gustaría que la apoyaran.
      Gracias.

      Eliminar
  5. tengo muchas ganas de leerlo, todo son reseñas positivas y al leer la tuya tengo mas ansias de empezarlo, un abrazo y feliz año bonita

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leerlo :) Espero conseguirlo pronto :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegro de que este libro te gustase tanto como a mi, muy buena reseña^^
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leerlo jajaja tiene tan buena pinta y hay tan buenas reseñas que me muero de envidia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Todo el mundo habla muy bien de este libro, a ver si me hago con él para ver qué tal :D
    Gracias por la reseña.
    Saludos!! <33

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Karen, del blog Mi Misterioso Mundo y ya te sigo de vuelta.
    Mucho besos y bonita reseña, yo leí este libro el año pasado y me encantó, ya espero por el segundo.
    Puede que te esté siguiendo como maren porque no sé por qué a veces no aparece Karen en los blogs a los que sigo.
    Besos. :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! muy bonito tu blog, ya te sigo!! me gustaria que te pasaras por el mio: https://whisperingbooksf.blogspot.cl/ Muchas gracias! besosss <3

    ResponderEliminar
  12. Hola! Te nomine al Best Bloger :)
    Aquí te dejo el enlace para que puedas hacerlo http://laestanteriadelarasegui.blogspot.com.ar/2016/01/nominacion-al-best-blog.html
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola: una reseña muy completa. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me ha gustado mucho tu reseña, y el libro es uno que tengo pendiente desde que salió y espero poder leerlo pronto
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ¿Qué tal se te presenta este 2016?

    Por lo visto nos pasa lo mismo con este libro. Todo el mundo habla tan bien de este que tengo mis expectativas por los cielos y eso me da miedo, ¿Y si no las llega a cumplir? Jaja, miedo de todo lector ¿No? Yo hace ya varios días lo añadí a mi lista TBR y espero poder leerlo pronto. Cada vez que leo una nueva reseña de este me convenzo más y más de que es buenísimo ¡Gracias por compartir!

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Ya te sigo ♥Tienes un blog muy lindo:)
    Gracias por la reseña del libro ,espero leerlo pronto ♥
    Nos leemos!
    Besos!

    http://welcome-to-izzy-world.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leerlo,gracias por la reseña.
    Te puedes pasar por mi blog rosaagueramarquez@gmail
    Leyendo y soñando con los libros.
    Y comentar!!!

    ResponderEliminar
  18. A un grupo de amigas y a mí también nos gustó mucho este libro (y personalmente concuerdo contigo con lo de que lo especial lo hacen las diferencias con el resto de historias, no las similitudes) y decidimos iniciar el FanClub de esta saga en Perú. Acabamos de iniciar pero nos encantaría que nos apoyen.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  19. A un grupo de amigas y a mí también nos gustó mucho este libro (y personalmente concuerdo contigo con lo de que lo especial lo hacen las diferencias con el resto de historias, no las similitudes) y decidimos iniciar el FanClub de esta saga en Perú. Acabamos de iniciar pero nos encantaría que nos apoyen.
    https://www.facebook.com/RedQueenPeru/
    Gracias

    ResponderEliminar

A todos nos encantan recibir comentarios, el blog se alimenta de ello, toda crítica siempre que sea constructiva es aceptada, no hagáis spam, esta la iniciativa ''Seamos Seguidores'' allí podréis dejarme vuestro blog^^. Gracias♥

Cute Polka Dotted Grey Bow Tie Ribbon