Reseña Los fragmentos del destino: Hermandad de la Nueva Era - María Viqueira.

20/4/16

Buenas tardes/noches cosas bonitas, hoy os traigo una reseña de un libro que tenía mil ganas de leer y que sin duda alguna no me ha decepcionada nada en absoluto. ¿Queréis saber de qué se trata?, pues aquí os dejo con la reseña.



Gracias a la editorial por el ejemplar.






Nalia Nemerston no es una hechicera normal. No vive en la Torre de Cristal, no ha desarrollado ningún poder y, lo más preocupante, tiene un tatuaje en la muñeca que la ha acompañado siempre y cuyo significado desconoce.
Decidida a descubrir su verdadera identidad, se embarcará en un arriesgado viaje para cruzar un país enfrentado por la guerra. Nalia no tendrá más remedio que formar una desagradable alianza con un atractivo cazador si quiere evitar lo que ansían todos sus enemigos: acabar con la portadora de la marca.

Los fragmentos del destino: Hermandad de la Nueva Era es la primera entrega de una trilogía de fantasía y aventura juvenil. Personajes de leyenda se unen en una lectura perfecta para dejarse envolver por la magia de este épico mundo.




Nalia por desgracia no ha conseguido obtener su marca de hechicera todavía, solo hay una cosa que la atormenta más que eso y es su extraño tatuaje en la muñeca, tan extraño que todo el mundo quiere acabar con su vida y ni ella sabe por qué. Al final un cazador decide que la ayudará y la protegerá para que llegue sana y salva a su destino, ¿podrá ella confiar en el cazador o las guerras entre razas serán más fuertes?.

¿Por donde puedo empezar con esta reseña?, bueno la verdad es que es complicado a veces querer leerte un libro y que apenas encuentres algo con lo que poder hacerte una idea, así que espero que esta reseña ayude a muchos a decantarse por él, porque sinceramente, vale mucho la pena.

Es una novela de fantasía y repleta de acción, eso me ha sorprendido gratamente, hay libros en los que la acción escasea y eso a mi normalmente me suele aburrir bastante, en este caso ha sido todo lo contrario, Nalia tiene un imán para los problemas increíblemente grande, no ha salido de una situación y ya se ha metido completamente en otra, y con ella todos los demás personajes que la guían en su aventura, si que es cierto que en muchas ocasiones -no vayamos a decir la mayoría- ella misma se busca los problemas, cosa que a veces me ponía nerviosa, porque no solo se ponía a ella misma en peligro, si no al resto de sus compañeros de viaje, pero aun así, siendo tan aventurera y cabra loca ha conseguido enamorarme, solo piensa en los demás e intenta hacer lo mejor para todos, aunque casi siempre le sale el tiro por la culata -pobrecita-, después nos encontramos con el señor Alec, me ha tenido enamorada durante toda la novela, hasta el final, es un personaje que aunque al principio desconfías de él porque no sabes qué planes tiene realmente acabas queriéndolo -aunque su comportamiento frío a veces me sacase de quicio-, aun así..y después de todo -María espero que entiendas lo que quiero decir con esto- se ha ganado un hueco en mi corazoncito.

Hay tres personajes más que acompañan a Nalia y a Alec en su viaje, y estos son Evan, otro cazador, Nesha una amiga de la infancia de Nalia y Fil, con este último me he reído muchísimo, la verdad es que me gustaría que en la segunda parte de la trilogía tuviese mucho más protagonismo, aunque estos tres aparecen justo hacía mitad del libro hasta el final, creo que son tres piezas clave para que se vaya desarrollando la historia.

Por otro lado quería añadir que es una novela que se lee muy rápido, con unos giros en la trama muy interesantes y bastante sorprendentes y qué decir de María, su pluma sencillamente es exquisita, estoy deseando leer el siguiente libro si tengo la oportunidad y espero que vosotros le deis una oportunidad a este, si os gusta la fantasía y un poco de romance, creo que os encantará.




13 comentarios :

  1. Agh, adoro montones este libro y a su autora. No sabés cómo me alegra que te haya encantado así ♥. Estoy segura de que la segunda parte no va a decepcionarte.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me llama bastante este libro, no me importaría darle una oportunidad. Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^-^ Recuerdo haber leído algo de esta novela hace un tiempo pero nunca había leído ninguna reseña, hasta hoy y he de decir que me encantaría darle una oportunidad después de haber leído tu opinión :') Es cierto que leo poquita fantasía, pero hace poco leí una novela de este género que me gustó mucho y quiero leer más de este género, así que creo que esta puede ser una buena elección ^^ ¡Apuntada queda!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapísima!
    Mil millones de gracias por la reseña =) Me alegro de que te haya gustado, espero que, si sigues con el Nexo, no te decepcione cómo se desarrolla todo -Alba espero que entiendas a qué me refiero con esto jajaja-.
    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Uff a este libro le tengo muchas ganas y con lo que cuentas me dejas con los colmillos salivando... por favor.. a ver si ya me hago con el.
    Gracias por tu reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué portada tan bonita! Tengo mucho pendiente así que por ahora no creo que lo lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola
    he visto este libro mucho por los blog que sigo.
    tal ves le de una oportunidad, parece interesante.
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    he leido un par de reseñas bastante positivas de este libro. La verdad es que pienso que puede gustarme, me encanta le género de fantasia. Llevo apuntado

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leerlo, pero ahorita ya tengo muchas trilogías y sagas sin terminar como para agregar otra u.u
    Me gustó la reseña, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Soy nueva por aquí :D

    No había leído nada de la autora y ni de este libro. Al parecer no tiene pierde, así que me la apunto, tal vez no para un futuro cercano, pero de que me lo leeré, sí que lo haré ;)

    Saludos♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Le tengo muchísimas ganas a estos libros porque tienen una pinta tremenda y todo el mundo los recomienda :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta, lástima que sea solo una primera parte. Aún así, lo tendré en cuenta ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Que buena pinta tiene, la verdad es que no lo descarto aunque por ahora tengo muchas sagas pendientes así que a lo mejor me espero a que este toda publicada.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

A todos nos encantan recibir comentarios, el blog se alimenta de ello, toda crítica siempre que sea constructiva es aceptada, no hagáis spam, esta la iniciativa ''Seamos Seguidores'' allí podréis dejarme vuestro blog^^. Gracias♥

Cute Polka Dotted Grey Bow Tie Ribbon