Hola bonitos, hoy os traigo una nueva reseña, últimamente estoy ya cogiendo el ritmo de nuevo a la lectura y como ya os dije habrán más de una e intentare que más de dos reseñas por semana, aquí os dejo con esta joyita.
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.
ATENCIÓN: LA SINOPSIS PUEDE CONTENER SPOILER DEL LIBRO ANTERIOR, A PARTIR DE AQUÍ ES DECISIÓN VUESTRA SI SEGUÍS LEYENDO.
Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente. Pero, una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Grayson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.
Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá protegerla ahora de si misma?
ADVERTENCIA
Incluido en esta historia viene Cole Grayson Stone, uno de los mejores novios que ha visto el planeta Tierra. Te colma de Kit Kat y te abraza cuando estas de bajón. Pero todo su "bonitismo" lo ven también TODAS las demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres una neurótica como Tessa, más vale que empuñes las armas y estés lista para la batalla.
La historia continua con la vida de Tessa, pero ya va de camino a la universidad y si eso no fuese suficiente estrés tiene que lidiar con que todas las chicas vayan detrás de su novio y las inseguridades que eso conllevan.
Como ya dije más arriba, en esta reseña es imposible no hacer spoilers, ya que se habla del segundo libro, no me hago responsable de desvelar alguna cosa sin darme cuenta. Como me paso con el anterior libro este lo leí enseguida, me tuvo enganchada desde la primera página, pero al gustarme tanto el primero con este segundo había creado unas expectativas bastante altas hacia él, y aunque me ha parece un poquito más flojo que el primero, creo que deberíais leerlo, Blair sigue haciéndote reír, llorar y emocionarte a partes iguales, es una historia muy fluida y muy rápida de leer.
Como ya dije más arriba, en esta reseña es imposible no hacer spoilers, ya que se habla del segundo libro, no me hago responsable de desvelar alguna cosa sin darme cuenta. Como me paso con el anterior libro este lo leí enseguida, me tuvo enganchada desde la primera página, pero al gustarme tanto el primero con este segundo había creado unas expectativas bastante altas hacia él, y aunque me ha parece un poquito más flojo que el primero, creo que deberíais leerlo, Blair sigue haciéndote reír, llorar y emocionarte a partes iguales, es una historia muy fluida y muy rápida de leer.
Cole en cambio, han habido momentos en los que realmente me exasperaba, quiere protegerla tanto que a veces no se da cuenta de las inmensas cagadas que hace, pero aun así es un bomboncito y no lo hace con maldad, le he cogido un cariño inmenso a este personaje.
En definitiva, es un libro que creo que debéis leer, como ya dije en la anterior reseña, toca algo muy importante como el bullying y el quererse a uno mismo, sin importar lo que digan los demás, y creo que hoy en día es algo muy muy importante.
Hola.
ResponderEliminarQuiero leerme el primero jaja.
besos
La primera parte me decepcionó bastante así que este no sé si lo leeré. Un besote :)
ResponderEliminarHola!!! Me da curiosidad el primer libro. No voy a leer tu reseña porque dijiste que hay spoilers, como es de esperarse, y no quiero que me arruine la historia por si decido leerla.
ResponderEliminarPor cierto, no pude resistirme y lei esa "advertencia" que risa me entro jajajaja
Un besazo
🙋🙋
EliminarHola!
ResponderEliminarYo sentí que esta parte fue un alargue innecesario y me no logre conectar del todo con este desarrollo. Para mi Tessa tuvo un retroceso en cuanto a su autoestima puesto que ya había ganado bastante terreno en la primera parte pero al llegar a la universidad todas sus inseguridades volvieron al triple y más me choco que muchas veces culpaba a Cole cuando todo era de su mente y me decepciono Cole, siento que se desdibujo un poco su personalidad.
Besos
¡Hola!
ResponderEliminarPersonalmente creo que la novela toca el tema del bullying de forma muy superficial, e incluso a veces, un poco frívola. Como mínimo en el primer libro, me pareció entretenido y adecuado para una franja de edad concreta pero sin más, le quitaría profundidad... pero para gustos colores y me alegra q lo hayas disfrutado guapa ;)
Un abrazo.
¡¡Holaa!! He visto este libro en varias reseñas pero no me animaba a leerlo, creo que definitivamente voy a hacerlo. Y más, como dices tú, tocando un tema tan interesante y delicado como es el bullying. ¡Gracias por la reseña!
ResponderEliminarUn besito ^^
¡Hola!
ResponderEliminarPaso un poco por encima porque aún no he leído el primero, aunque tengo ganas de hacerlo^^
Besos :)
Hola guapa!
ResponderEliminarPinta genial, no me importaría leer este y el anterior, me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes
Voy a dejarlo pasar porque traigo un mogol´´on de lecturas y no me doy abasto.
ResponderEliminarGracias por tu reseña.
¡Hola!
ResponderEliminarPaso de puntillas porque no he leído el anterior, aunque tengo muchas ganas de empezar con estos libros :)
Saludos :D
Hola!
ResponderEliminarNo he leído el primero (de hecho, estoy cansada de ver este libro en librerías y no sabía que era una segunda parte... jajaja) pero me gusta, me apetece leer algo así, por lo que no lo descarto.
He pasado muy por encima para no hacerme spoiler, pero vi tu valoración y supongo que estarán bien ^^
Un besote!
Me alegra que lo hayas disfrutado, yo sin en cambio es una biología que dejaré pasar a no ser que me pille en verano y sin nada más que leer, me parece muy after ^^ Un beso guapa
ResponderEliminarHola! Me ha encantando tu reseña y tu blog en el que a partir de hoy ya tienes una seguidora más.
ResponderEliminarBesitos ♡