Reseña Cazadora de Hadas - Jennifer L. Armentrout.

1/4/16

¡Hola preciosos!, hoy os traigo una reseña de un libro que me ha enamorado desde la primera hoja. Espero que disfrutéis de la reseña tanto como yo disfruto haciéndola. 

Gracias a la editorial por el ejemplar.
Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad... Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba... Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.

Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, para desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto... Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.

Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?.

La novela nos cuenta la historia sobre Ivy y el trabajo que desempeña para la Orden como cazadora de Hadas, Faes o cualquier otro ser que formase parte del Otro Mundo. Pero su vida cambiará por completo cuando aparezca Ren, otro cazador dispuesto a robarle el corazón.

Para esta novela creo que solo tengo cosas buenas que decir, me ha enganchado desde el minuto uno, desde la primera página hasta la última, lo empece con muchas ganas por la noche y me acostaba casi a las cinco de la mañana dejándolo casi terminado, ha sabido cumplir muy bien mis expectativas.

La verdad es que hacía tiempo que no leía una novela de este genero, donde se incluyesen hadas, duendes y todo ese tipo de criaturas, pero es que al ver la portada y el nombre no pude resistirme a ella y creo sin duda que he hecho una muy buena elección.

La pluma de Jennifer es espectacular, ha sabido meterme de lleno en la historia de Ivy por completo, no podía apartar la vista de la lectura durante horas, siempre quería saber lo que pasaba a continuación, ha sido sin lugar a dudas un vicio durante un día entero de mi vida.

Es una lectura que se lee muy rápidamente, si ya habéis leído la Saga Lux de esta autora sin duda os digo que a este libro tenéis que darle una oportunidad sí o sí.

El personaje que más me ha gustado de todos, y no, no penséis que voy a decir que han sido Ivy o Ren, aunque bueno, sinceramente Ren es el segundo, ¿quién no estaría enamorada de ese personaje?, por dios, creo que han creado otro amor platónico, bueno, que me voy por las ramas, lo que os iba diciendo..el personaje que me ha enamorado por completo y al que espero que le den mucho más importancia en el siguiente libro es Tink, no sabéis lo que me ha hecho reír ese personaje desde el principio, es tan adorable..¿queréis saber quien es?, pues para ello tendréis que leer el libro.

Sin duda alguna es un libro que os encantará, a mi ha conseguido enamorarme y estoy deseando que salga el siguiente, no creo que pueda esperar hasta 2017, espero que la autora nos de una sorpresa y salga antes.






11 comentarios :

  1. Me encantó el libro , me alegra que a ti te haya gustado también, estoy deseando que salga la segunda parte ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! genial reseña ^_^ le tengo muchas ganas a este libro *_*

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    A este libro le tengo muchísimas ganas.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Tengo muchísimas ganas de leerlo, me gusta bastante todo lo q escribe la autora y seguro q este libro no será menos. Veremos q tal. Gracias por tu reseña guapa,

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Veo que es un libro que está gustando mucho y tengo muchas ganas de leerlo. Me alegra ver que te ha gustado tanto, excelente reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La autora me maravillo con la saga lux así que estoy deseando leer algo más de ella. Además creo que me va a gustar y espero disfrutarlo tanto como tu
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ahhh me niego a leer esta reseña. El libro lo tengo aqui a mi lado y estoy por comenzarlo asi que no... me niego a leerla jajaja pero en cuanto lo haga vengo a decirte mi opinion

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Le tengo unas ganas terribles a este libro*-*
    Espero poder leerlo pronto^^
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Sí, me llama mucho la atención, pero esperaré a que estén todos los títulos publicados

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La verdad que me llama mucho la atención, así que le daré una oportunidad cuando pueda :D
    Me alegro de que te haya gustado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Le tengo muchas ganas a esta historia, me encantan ese tipo de argumentos y creo que este libro esta consiguiendo muy buenas valoraciones. Bonita entrada.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

A todos nos encantan recibir comentarios, el blog se alimenta de ello, toda crítica siempre que sea constructiva es aceptada, no hagáis spam, esta la iniciativa ''Seamos Seguidores'' allí podréis dejarme vuestro blog^^. Gracias♥

Cute Polka Dotted Grey Bow Tie Ribbon