#2 Reflexiones.

5/11/17

créditos al artista que corresponda.



Buenas tardes pequeños, bueno, quizás los que habéis sido constantes en mi blog os sorprenda muchísimo volver a encontrar una entrada después de tantísimo tiempo...la verdad es que abandoné el blog, pensaba que ya no volvería a subir ninguna entrada más, no porque no me apeteciera ni nada por el estilo, sino porque me agobie, y si a ese agobio le sumamos que a principio de año mi vida cambio un poquito y que tampoco encontraba ningún libro que me llenase, que me mantuviera horas y horas leyendo como antes pues decidí que era mejor apartarme un poquito del mundo bloggero, y vaya si ha sido un poquito.

Con todo esto quiero decir, que estoy de vuelta, al fin he vuelto a leer, porque para ser sincera, estaba asustada por el parón lector que tenía, empezaba libros y no los terminaba y para una persona como yo que solía devorarlos, me daba mucho miedo dejar de leer, pero bueno, como he dicho ESTOY DE VUELTA y con ello significa más reseñas, más tags, más retos etc. Gracias a los que durante todos estos meses habéis seguido en el blog, prometo que pasará muchísimo tiempo hasta que Lecturas a la Medianoche vuelva a tener una racha tan mala💓💜💛

4 comentarios :

  1. Hola! Me alegra verte de vuelta seguroq ue todo va mejor!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me alegro de que hayas vuelto tras este parón. Te recomiendo que releas alguno de tus libros favoritos o busques alguno que sea muy atrapante para salir del bloqueo lector. Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que he hecho ha sido buscar libros que me llamasen muchísimo la atención y la verdad es que gracias a Una corte de rosas y espinas he conseguido salir del parón lector ^^, muchas gracias por pasarte por aquí :)

      Eliminar

A todos nos encantan recibir comentarios, el blog se alimenta de ello, toda crítica siempre que sea constructiva es aceptada, no hagáis spam, esta la iniciativa ''Seamos Seguidores'' allí podréis dejarme vuestro blog^^. Gracias♥

Cute Polka Dotted Grey Bow Tie Ribbon