Reseña: Los fragmentos del Destino | El nexo - María Viqueira

24/9/16


¡Hola bellos y bellas!, hoy vengo con una nueva reseña en el blog, pero antes que nada quería avisaros que si no habéis tenido la ocasión de leer la primera parte la cual os dejo la reseña por aquí  os saltéis esta porque posiblemente os haga spoilers del primer libro y nadie quiere eso, y como no me gusta hacer spoilers gratuitos es responsabilidad vuestra si seguís leyendo >.<



muchas gracias a la editorial por el ejemplar.


Título: Los fragmentos del destino ''El nexo''.
Autor: María Viqueira.
Nº páginas: 352 páginas.
Editorial: Escarlata Ediciones.
ISBN:  9788416618095.
Precio: ebook - 3'90€ | papel - 15'90€.



Sinopsis
Encerrada en una celda, traicionada y privada de respuestas, Nalia ni siquiera sabe si sus amigos están  vivos o muertos. De lo único que es consciente es que Azaroth, líder de la Hermandad de la Nueva Era, la necesita con vida. Teniendo en cuenta la cantidad de enemigos que desean verla muerta por culpa de su marca, sería sencillo rendirse a sus designios, pero, ¿está dispuesta a renunciar a su libertad?.

Un rescate de quién menos lo espera la pondrá de nuevo en el tablero de juego. Ahora tendrá que decidir si quiere volver a encerrarse en una torre o arriesgarse y cambiar el destino del mundo.



Nalia se encuentra en las manos de Azaroth, encerrada en una habitación y sintiéndose traicionada por quien más confiaba hasta ese momento. Una noche sin previo aviso aparece Eliza la sacerdotisa de la logia dispuesta a sacarla de allí y llevarla sana y salva a la torre de cristal en Llyverard, donde residen todas las hechiceras. ¿Será Nalia capaz de aguantar estar encerrada en otra torre?.

Si el primer libro me dejo con ganas de más, este segundo para mi ha sido desolador y desconcertante cuando he llegado al final, de verdad que necesito pronto leerme el siguiente y saber más sobre todos los personajes que nos encontramos en Thánator.

Para empezar nos encontramos con una Nalia igual de intrépida y con ganas de aventuras que con el primer libro, pero creo que con la historia ha avanzado y madurado un poquito, piensa un poco más las cosas antes de hacerlas, pero solamente un poco, porque hay ocasiones que de verdad, es un desastre y por eso es una protagonista que me gusta tanto, es todo excepto perfecta, tiene sus virtudes y sus defectos y es que es imposible no hacerle un huequito y quererla.


En el transcurso de la novela ya vamos viendo como se van descubriendo pequeños secretos y engranajes que en la primera parte nos dejaban un poquito descolocados, porque aunque se podía intuir un poco, no llegábamos del todo a conocer a Nalia y qué papel tomaba ella, por qué tantos enemigos y por qué tantos querían verla muerta, pues en este segundo se entiende un poquito mejor y nos ayuda mucho más a entenderla a ella y a entender la historia en sí.

Nalia poco a poco va descubriendo que ser protectora no es tan malo como ella pensaba y con esfuerzo se va dando cuenta que puede ser de bastante ayuda, tanto para ella como para sus amigos.

Ha sido genial volver a zambullirme en Thánator, imaginarme sus pueblos, los paisajes, conocer nuevos personajes tan encantadores y adorables y vivir junto a Nalia muchas más aventuras, porque a mi parecer esta segunda parte tiene mucha más acción, más sorpresas y muchísimas más aventuras que la primera parte.

No puedo decir nada más que María muchísimas gracias por hacerme una lectura tan amena, te descubrí con el primer libro y ha sido muy agradable volver a leerte de nuevo.

VALORACIÓN: 5 estrellas.



15 comentarios :

  1. Hola!!
    Por el momento no tengo pensado leerlo, me alegro que te haya gustado
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me ha gustado mucho tu reseña, me leí el primero en una LC y me gustó mucho y veo que este es mucho mejor ^^
    Con ganas de leerlo me dejas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No me parece de mi estilo así que no creo que vaya a leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Todavía no he leído el primero, pero tengo muchas ganas de comenzar con esta trilogía porque pinta bastante bien. Me alegro de que te haya gustado :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    Yo no conocía estos libros así que me paso un poco de puntillas. Pero viendo lo que te ha gustado, la verdad es que espero poder leerlos pronto :)

    ResponderEliminar
  6. Enamorada perdida mebhas dejado con la reseña (y la portada es una preciosidad). A mi lista de deseos que va.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Paso de puntillas por tu rese´na porque esta novela la tengo apuntadisima.
    Me alegra que te haya gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho tu reseña y el argumento del libro, seguro le daré una oportunidad.
    Gracias por la reseña, besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola, Alba:

    Acabo de conocer tu blog gracias a Twitter y, si queda un huequito, por aquí me quedo, que me ha gustado este rinconcito. Sobre la reseña, me alegro de que hayas disfrutado la lectura de esta segunda parte (aunque te haya dejado con la miel en los labios, con ganas de más). No he leído la primera parte, así que no he querido leerla muy a fondo para no spoilearme. Nos iremos viendo por aquí.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    me llama mucho la atención el libro, creo que podría darle una oportunidad..
    las portadas de esta saga son magnificas jeje
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  11. No conocía el libro pero ahora buscaré reseña de la primera parte, porque la verdad, hablas muy bien de él. Hace tiempo que busco una novela fantástica donde la protagonista sea una mujer y no un hombre. Sí es cierto que empecé el Gremio de los magos. Pero por una u otra cosa acabé dejándolo. Así que a ver si me animo y me leo ésta novela ^^

    ResponderEliminar
  12. Pues tiene pintaza el libro! Ademas entran ganas cuanto menos de echarle un ojito después de leer tu reseña, creo que me pasaré a ver la del primer tomo a ver si me animo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Qué bueno que hayas disfrutado tanto de esta lectura :) Ya sigo tu blog, nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  14. hola,
    yo tambien participo en la iniciativa Ayuda Bloggers y paso a conocerte y a quedarme por aqui.

    Esta saga la tengo en pendientes y espero leerla en breve, muchas gracias por la reseña

    Besitos desde mi blog Mi biblioteca romantica

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Pues no he leído ninguna de las dos pero tienen una pinta increíble así que me las punto jejeje. Gracias por reseña, saluditos ;)

    ResponderEliminar

A todos nos encantan recibir comentarios, el blog se alimenta de ello, toda crítica siempre que sea constructiva es aceptada, no hagáis spam, esta la iniciativa ''Seamos Seguidores'' allí podréis dejarme vuestro blog^^. Gracias♥

Cute Polka Dotted Grey Bow Tie Ribbon