Nuevo diseño en el blog.

16/12/15

¡Hola bonitos!. ¿Cómo va la semana?, espero que os este yendo bien, hoy no os traigo una reseña, la tendré lista en unos días, también recordaros que en mi blog se esta sorteando un ejemplar de Sueños de Piedra de las autoras Iria G. Parente y Selene M. Pacual, podéis acceder al SORTEO AQUÍ. Bueno, vayamos al grano, he creado esta entrada porque como podéis haber estado comprobando (los que me sigáis desde los inicios del blog), que he estado toqueteando la plantilla y quería compartir los recursos o más bien dicho, de donde saco yo los tutoriales para dejar el blog así de bonito, espero que os sirva.





Primer diseño:

También he recibido unos cuantos comentarios positivos acerca de la cabecera del blog, la cual no hice yo y no voy a echarme méritos. Esta cabecera esta hecha por Claudia del blog S de Slytherin, un blog el cual sin duda os recomiendo, ya que ella es un amor y hace unas estupendas reseñas. Si tenéis alguna duda acerca de algo más en la pestaña de ''contáctame'' podéis poneros en contacto conmigo sin ningún problema.


Segundo diseño:

Tercer diseño:
Cuarto diseño:
Este realmente sería el quinto diseño, pero fui tan lista que olvide hacer foto al anterior.




Este es el nuevo diseño actual del blog, he pensado que como ya estamos en un año diferente tenía que darle un lavado de cara al blog, no he cambiado mucha cosa, solamente la cabecera (el dibujo no es mío, desconozco quien es el autor porque tampoco lleva firma, simplemente me ha gustado y he querido ponerlo en el blog si hay algún problema podéis decírmelo sin ningún problema), también he quitado el doble delineado del título de la entrada (porque creo que estaba muy recargado) y la fecha la he movido al medio, todo lo he hecho con la página que puse más arriba. También he aumentado el tamaño de la letra porque mucha gente me ha dicho que sería uno de los cambios que le harían a mi blog, desde aquí daros las gracias todos los consejos son buenos para mejorar y ya esta, poco más ^^.

Pronto habrá nueva reseña, ¡besitos a todos!.

PD: Esta entrada la iré modificando para que se vayan viendo los cambios en el blog (y para ver yo también como ha ido evolucionando poco a poco).
PD2: Muchas de las imágenes del blog no son mías, pertenecen a sus respectivos autores.



6 comentarios :

  1. Tanto la cabecera como el diseño me gusta mucho! Yo llevo casi un año con el blog, y todavia no estoy convencida con mi diseño, ya he cambiado cinco / seis veces jajaja espero que sea la ultima esta vez y que no te pase como a mi jaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que está muy bien el diseño, a mí es algo que no se me da bien jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. HOla!! Es un diseño muy bonito, a mi es que no me gustan recargados, más bien simplistas, así queme encanta ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el diseño ^^ quedo muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. La verdad es que no se como era el diseño anterior pero este me encanta. Besos

    Blog Parafraseando - Post publicado recientemente: Reseña El Jardin Noa

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! me gusta mucho el nuevo diseño ^^ No participo en el sorteo porque ya tengo el libro, pero mucha suerte :)
    Un beso.

    ResponderEliminar

A todos nos encantan recibir comentarios, el blog se alimenta de ello, toda crítica siempre que sea constructiva es aceptada, no hagáis spam, esta la iniciativa ''Seamos Seguidores'' allí podréis dejarme vuestro blog^^. Gracias♥

Cute Polka Dotted Grey Bow Tie Ribbon