Reseña Sueños de Piedra - Iria G. Parente y Selene M. Pascual

5/12/15




Titulo: Sueños de Piedra.
Autor: Iria G. Parente & Selene M. Pascual.
Nº de páginas: 573 páginas.
Editorial: Nocturna Ediciones.
ISBN: 9788494335471.
Precio: 16'50€.




Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad. En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. Érase una vez...




Todo comienza cuando Arthmael que por querer recuperar su corona de manos de su hermanastro se embarca en una aventura, la cual en principio pretende realizar solo hasta que se tropieza con Lynne, deseosa de escapar de su pasado y empezar una nueva vida muy lejos de allí, por el camino aparece Hazan, un pequeño mago al cual todos sus hechizos le salen mal, juntos, de buena o de muy mala gana deciden emprender un viaje lleno de aventuras.



¡¿Por dónde puedo comenzar?!, sigo teniendo tantísimo hype con el libro aun habiéndomelo leído ya, de hecho desde anoche lo tiene mi madre entre sus manos y creo que no lo suelta ni para comer, no le durará ni un día, vaya, pero eso es tema a parte. ¿Sinceramente?, creo que no tengo absolutamente nada malo que hablar de este libro, ni una sola queja, si que es verdad que la gente había creado una expectación enorme hacía él, que yo había leído muchas reseñas y al final decidí ir a por él, pero había una cosa que me preocupaba...me habían creado tal expectación que tenía bastante miedo de que me decepcionase, pero aun así, cabezona como yo sola tenía que ir a por él y leérmelo y no, no me ha decepcionado ni defraudado en absoluto, estaba a la altura de absolutamente todo lo que me esperaba, es una historia que te atrapa desde el principio, muy fácil de entender, unos diálogos muy fluidos y bastante rápida, demasiado rápida porque ahora necesito más de ellos y ya no lo tengo *modo fangirl ON*. Las aventuras no paran en toda la novela, un capítulo tras otro, no han salido los personajes de una y ya se están metiendo en otra, me ha hecho reír a carcajadas y he sufrido muchísimo también, para que engañarnos, pero es tan bonito y precioso que me da igual.


Artista del diseño de los personajes aquí


Hablando un poquito de los personajes, tenemos primero a Arthmael que al principio de la historia si que es el típico príncipe pedante, engreído, creído (por fin, a veces me cansa leer historias en el que los príncipes son amor desde el principio, me da dentera), al que solo le importa su causa y nada ni nadie más, pero poco a poco vamos descubriendo ese pequeño corazoncito que tiene y te acaba derritiendo. Por otro lado tenemos al personaje femenino Lynne, que puede parecer la típica damisela en apuros, pues absolutamente todo lo contrario, aunque tiene muchos fantasmas que la persiguen es un personaje tan fuerte, tan humilde y tan amor que desde el principio de la novela la he querido *muy fuertemente*, desde el principio demuestra la clase de mujer que esta hecha y eso se agradece muchísimo y por último (y no menos importante), tenemos al pequeño Hazan, de verdad, quiero saber más de este personaje, es tan adorable, tan mono, tan achuchable que desde el principio lo adoras y lo amas, no puedes decir nada malo de él, bueno sí, es un autentico desastre con los hechizos, algo malo tenía que tener, pero lo compensa con lo bueno, humilde, adorable e infantil, a veces me daban ganas de achuchar al libro cuando aparecía él <3


En definitiva, solo os digo que se acercan unas fechas bastante señaladas, que si no tenéis todavía en mente qué podéis regalar este libro es un auténtico acierto para estas navidades.












La próxima reseña será Sed & Sangre de Chiado Editorial










9 comentarios :

  1. Tengo ganas de leerlo,
    gracias por la reseña.
    te espero en Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente de leer, estupenda reseña

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Adoro este libro muchísimo, lo devoré en muy poquito tiempo y me encantaron tanto la trama como sus personajes. Me alegro que a ti también te haya gustado y si no has leído Alianzas de las mismas autoras, también te lo recomiendo. Besos y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchísimas ganas a esta novela, todo el mundo habla super bien de ella, pero es que tengo tantas atrasadas que no sé cuando podré leerla. ¡Saludos!

    Mei de Corazones entre líneas.

    ResponderEliminar
  5. Tenemos muchisisimas ganas de leer este libro!
    esperamos hacerlo muy pronto!!
    un cuchu beso!
    venimos de la iniciativa seamos seguidores^^

    ResponderEliminar

A todos nos encantan recibir comentarios, el blog se alimenta de ello, toda crítica siempre que sea constructiva es aceptada, no hagáis spam, esta la iniciativa ''Seamos Seguidores'' allí podréis dejarme vuestro blog^^. Gracias♥

Cute Polka Dotted Grey Bow Tie Ribbon