Química Perfecta - Simone Elkeles

3/11/15



Título: Química Perfecta.
Autor: Simone Elkeles.
Nº de páginas: 416 páginas.
Editorial: VERSATIL.
ISBN: 9788492929009
Precio: 16'50€.




Los chicos del instituto Fairfield, en Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente, compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles? Vidas perfectas que no lo son tanto, diferencia entre clases, peleas entre bandas rivales, primeras experiencias..




Cuando Brittany se ve obligada a trabajar junto con su nuevo compañero de laboratorio Alex Fuentes, lo último que se imagina es la reacción que tendrán el uno al otro.

Y como dije ayer, hoy os traigo otra reseña de libros que ya me he leído, en este caso es Química Perfecta, no podía hacer una especie de top 10-12 de los libros que más me han gustado (de más a menos) sin añadir este y he querido poner esta joyita en el segundo puesto, es una trilogía, me leí el segundo pero es que sin duda creo que este es el mejor.
La historia se centra en la vida perfecta (o no tan perfecta) de Brittany Ellis y en la de Alex Fuentes uno de los pandilleros más temidos de todo el instituto.
Como siempre me gusta destacar a los dos personajes principales y de verdad, creo que es el único libro en el que puedo decir que estoy completamente enamorada de Brittany, aunque al principio parecerá la típica niña de papá, que lo tiene absolutamente todo, que la quiere todo el mundo, no es más que una simple tapadera, una fachada, a lo largo del libro es un personaje que se hace querer por su forma de ser, por lo que hace (no quiero entrar en detalles porque puedo hacer spoilers y a nadie le gustan). -Yo y mi amor por los personajes protagonistas fuertes y femeninos-.
Y sobre Alex, bueno, podría deciros que es el típico pandillero, chulito...porque al comienzo de la historia sí lo es, pero poco a poco te va calando hondo (en menor medida que Brittany, o al menos en mi caso), pero se va haciendo de querer porque él también demuestra que nada es lo que parece.

Si estáis un poco cansados de leer libros de fantasía (como me paso a mi en su momento) creo que este es vuestro libro, os vais a enamorar completamente.






Nos vemos mañana, bonitos.

Recordad, toda crítica es bienvenida siempre que sea constructiva y con respeto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

A todos nos encantan recibir comentarios, el blog se alimenta de ello, toda crítica siempre que sea constructiva es aceptada, no hagáis spam, esta la iniciativa ''Seamos Seguidores'' allí podréis dejarme vuestro blog^^. Gracias♥

Cute Polka Dotted Grey Bow Tie Ribbon