La Élite - Kiera Cass.

15/11/15



Título: La Élite.
Autor: Kiera Cass.
Nº de páginas: 224 páginas.
Editorial: ROCA EDITORIAL DE LIBROS.
ISBN: 9788499186139.
Precio: 14,50€.



Segunda parte de la trilogía La Selección. De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea. America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…




Después de la partida de 29 chicas del Palacio solamente quedan seis, pero America sigue sin tener claro todavía claro a quien pertenece su corazón, si al príncipe Maxon o Aspen, el chico con el que ha mantenido una relación, todo esto mientras los rebeldes siguen atacando sin consideración el castillo.


Vale...¿recordais que os dije que el primero no tenía casi acción y que ojala en este segundo fuese más movido?, pues igual debería haberme callado..o sea, empece el libro al medio día y por la tarde ya lo tenía terminado -creo que necesito ayuda urgente-.

Sencillamente me ha encantado, bueno, encantarme es poco, si el primero me encanto, este segundo me ha enamorado y me ha hecho querer mucho más a los personajes.
America me sigue gustando una barbaridad, vale que es un poco indecisa, que es muy temperamental, que es un autentico desastre y aunque a veces es demasiado impulsiva, hace las cosas sin pensar porque malinterpreta otras tantas, la adoro, no sé porque, quizás es porque me pongo en su piel y pienso que es normal que tenga esas reacciones, además, yo tampoco podría elegir entre Maxon y Aspen pudiendo quedarme a los dos.

Por otro lado..Maxon lo adoro, lo sigo adorando, es un personaje que me tiene completamente enamorada pero a veces durante la historia hace cada cosa que me dan tantísimas ganas de asesinarlo, a él y a Celeste (en este libro especialmente casi la ahorcaba xd), y luego esta Aspen que por fin lo veremos más y aparecerá mucho más y yo encantada oiga.

En definitiva, los personajes encantadores, la historia comprensible, rápida y fácil de leer, es un libro que os lo recomiendo al 100%.







Nos vemos en la siguiente, ¡Bonitos!.


Recordad que toda crítica es aceptada mientras se haga desde el respeto y sea constructiva.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

A todos nos encantan recibir comentarios, el blog se alimenta de ello, toda crítica siempre que sea constructiva es aceptada, no hagáis spam, esta la iniciativa ''Seamos Seguidores'' allí podréis dejarme vuestro blog^^. Gracias♥

Cute Polka Dotted Grey Bow Tie Ribbon