Reseña: Juego de Destinos: Volume 1 (Saga Hécteon, bilogía) - N.N. Balens

9/5/16



gracias a las autoras por el ejemplar.
Título: Juego de Destinos #1.
Autor: N.N. Balens.
Nº de páginas: 466 páginas.
Editorial: Createspace Independent Publishing Platform
ISBN: 978-1530954759
Precio: 12'83 (click aquí para comprar)

“¿Qué sucedería si una fuerza desconocida y absoluta te arrancara de tu vida y te soltara en un mundo hostil, salvaje y hermoso?” Una chica sencilla y dulce con unas fuertes raíces… Desde que sus padres se fueron de Whetfilangder y la confiaron a su adorada abuela Eleanor, Brume Marine ha disfrutado de cada día en su pequeña tienda de antigüedades. Pero nada hubiera podido hacer pensar a Brume que hoy sería el día en el que una inofensiva estatuilla se convertiría en la clave para llevarla a un mundo inhóspito, lejos de su tranquilo pueblo, de su abuela y de Dave, su amor platónico. Un largo viaje del que no sabe cómo logrará volver a casa. Un guerrero embroj sin un hogar al que regresar… La ira, el odio, las ansias de venganza y la soledad son todo lo que Mavok ha tenido desde que los tiranos ildarian se lo arrebataron todo. Con su venganza cumplida, y a pesar de que su captor le lleva maniatado bosque a través hacia una muerte segura, sus instintos parecen haberle abandonado. Hasta que se cruza en su camino una pequeña mujer perdida que dice venir de otro mundo. Después de tanto tiempo, alguien por fin le necesita… Una ildarian.



Todo empieza con la vida de Brume, como cada mañana, después de desayunar va de camino al trabajo, a su tienda de antigüedades, y como siempre, su amiga le trae un cargamento de objetos antiguos, entre en los que ellos se encuentra una estatuilla un poco diferente a todo lo demás, pero que desde el principio Brume siente que está conectada a ella de una forma inexplicable y lo que hará que viaje a un mundo totalmente desconocido para nuestra protagonista.

No sé si alguna vez os han dicho eso de ''nunca juzgues un libro por su portada'' y en este caso como me alegro de haberle dado una oportunidad, la verdad es que es un libro que me ha gustado muchísimo, lleno de acción, de fantasía y romance, vamos, cargadito de absolutamente todo lo que me suele gustar a mi.

Es un libro escrito por dos autoras..pero si os digo la verdad, en ningún momento he notado el cambio de una autora a otra, y es algo que sinceramente es de agradecer, porque a veces que un libro este escrito a cuatro manos me hace perder el hilo muy fácilmente, pero en este caso ha sido todo lo contrario.

Han hecho que me meta de lleno en la historia, en ese mundo tan maravilloso, que sinceramente me encantaría ver algún día de mi vida, pero que desgraciadamente solo quedará en mis pensamientos, lo describen todo a la perfección, con muchos detalles para que no puedas perder la atención en ningún momento.

Es una novela como ya he dicho llena de acción y fantasía, bastante ligera de leer y muy amena, sobre los personajes, primero nos encontramos con nuestra protagonista, Brume, que ha decir verdad, me ha encantado, creo que es una de las pocas veces en la que el personaje principal me gusta tanto en referencia a personalidad, destaca tanto por ser buena persona, por ayudar, por no querer hacer daño a los demás que bueno, es muy muy difícil no quererla. Por otro lado, tenemos al protagonista masculino Mavok, que de verdad me ha parecido un personaje muy entrañable, pongámonos en situación, llega a su mundo una joven ildarian que sin conocerla lo trae de cabeza y para colmo la chica utiliza palabras la mar de extrañas, pues si es que es normal que el grandullón no se aclare, la verdad es que a parte de entrañable es un personaje que me ha divertido bastante y juntos también han tenido escenas bastante divertidas que son para troncharse.

Sin duda, creo que deberíais darle una oportunidad, la acción no para durante toda la trama, no se hace nada aburrido ni mucho menos lento y las plumas de las autoras hacen que lo devores enseguida.
































9 comentarios :

  1. Muchas gracias por la reseña! Te lo digo también por aquí porque no puedo evitarlo :)
    Qué alegría qué alboroto que te haya gustado, tanto los personajes como la narración, de verdad. Un beso muy grande. Noomi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idem!! Hola, aquí la otra coautora de Juego de destinos. Tu reseña casi me ha sacado una lagrimilla! Si no te importa, la cuelgo en nuestro face. Solamente saludarte y decirte que lo que más me ha gustado es que lo hayas disfrutado tanto, tus palabras transmiten cariño a raudales! Un abrazo y mil gracias. NoeT.

      Eliminar
  2. No lo conocía pero no es un libro que me plantee leer en estos momentos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Este me lo apunto, me ha encantado. Gracias por tu reseña.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro pero parece muy entretenido así que no lo descarto cuando disminuyan un poco mis pendientes. Muchas gracias por tu reseña! Me alegra ver que lo has disfrutado tanto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. La sinopsis me parece muy interesante, así que lo apunto a mi lista de pendientes. me encanta todo lo relacionado con la fantasía *-* besos y nos leemos!! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Tiene buena pinta y con tu reseña mas aún jejeje. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    No conocía el libro, pero pinta genial. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar

A todos nos encantan recibir comentarios, el blog se alimenta de ello, toda crítica siempre que sea constructiva es aceptada, no hagáis spam, esta la iniciativa ''Seamos Seguidores'' allí podréis dejarme vuestro blog^^. Gracias♥

Cute Polka Dotted Grey Bow Tie Ribbon