#1 IMM/Book Haul - Octubre, Noviembre & Diciembre. (2015)

14/1/16


¡Hola bonitos!, hoy os vengo con una nueva sección (estamos que tiramos la casa por la ventana señores, que cada vez que entro o casi siempre abro sección nueva xD), es una sección que me imagino que ya la conoceréis muchos porque suele circular bastante por los blogs, os traigo *redoble de tambores* mi primer IMM/Book Haul (no tenía gracia, se lee perfectamente en el título), bueno, he juntado los tres meses porque realmente no suelo tener muchos libros en un solo mes para enseñarlos, así que prefiero juntar varios meses que tiene un poquito más de sentido. Aquí os añadiré tanto colaboraciones, como compras y regalos que me han hecho, todo en uno.











Aquí os dejo los dos libros que fueron colaboraciones, las reseñas podéis encontrarlas en el blog, fueron dos libros que me gustaron bastante, sobretodo me gusto más el primero, Sed y Sangre de Chiado, Animales Nocturnos de Éride me dejo con muchas ganas de saber más, pero sin duda son dos libros que os recomiendo si sois amantes de lo paranormal y la temática de vampiros. 



Estos dos libros fueron compras, uno si que me lo compro mi padre (El corredor del Laberinto), el cual todavía no puedo decir mucho porque aun no me lo he leído, pero caerá muy pronto, no os preocupéis. El segundo Sueños de Piedra fue una compra mía y del que estoy completamente enamorada, dios, lo recomiendo muchísimo, hablando de él, os recuerdo que estoy haciendo un sorteo de este mismo libro aquí.




Y por último tenemos estos cinco libros, que han sido todos regalos por mi cumpleaños. El libro de los Bardos (dios por fin es mío), todavía no lo he leído pero le tengo unas ganas inmensas. La Reina Roja, este libro lo he leído y podéis encontrar la reseña en el blog, es un libro que recomiendo una barbaridad, no me decepciono en absoluto y me encantó.  La Selección Historias: La Reina y La Favorita, este libro aun no me lo he leído, pero caerá este mes, porque ya me leí la trilogía entera de La Selección (la cual podréis encontrar reseñada en el blog también) y me encantó, estoy segura de que esta pequeña joyita me gustará. Luego tenemos el primero de la trilogía Endgame, es un libro que me llamaba la atención desde hace bastante tiempo y al final cayo por mi cumpleaños, tampoco lo he leído todavía, y por último (y no menos importante), tenemos La Maldición del Ganador, que quien me conozca..sabrá el por saco que he dado con este libro, el cual podéis encontrar la reseña en el blog también y desde aquí os digo que tenéis que leerlo sí o sí obligatoriamente.

Bueno y hasta aquí los libros de estos tres meses, ¿habéis leído alguno o vais a leerlo?, ¿qué os han parecido?. Nos vemos en la próxima ♥. ¡Besos!






26 comentarios :

  1. Disfruta de tus lecturas!!!!
    Tengo ganas de leer Sueños de piedra y La reina roja! :D
    un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Hola! que hermosa vista para mis ojos! le tengo muchas ganas a varios de ellos, espero que disfrutes mucho de su lectura Feliz dia

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Estoy deseando leer Sueños de Piedra, pinta genial^^
    Te he nominado a un premio llamado ''Reconocimiento Ahínco'' ¿no sabes que es? yo tampoco lo sabía jajaja
    Aquí te dejo el enlace para que sepas de que va y lo veas: http://books-for-our-minds.blogspot.com.es/2016/01/premio-reconocimiento-ahinco.html
    ¡Nos leemos, un beso!^^

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Has conseguido muchos libros, y espero que los disfruten mucho.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  5. Hola, que hermosos libros espero los disfrutes cada uno de ellos
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Has conseguido bastantes libros :) Algunos de ellos tengo muchas ganas de leerlos, como La Reina Roja, La maldición del ganador, Endgame y Sueño de piedra :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído el corredor del laberinto...JAJAJAJA te vas a enamorar de Newt, ¡PERO ES MIO!
    Le tengo muchisimas ganas a La Reina Roja y La Maldición del Ganador
    Muy buena entrada ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Alba!!!
    Qué envidia te tengo jaja ;)
    Quiero leer un montón de los que tienes, LA Reina Roja, Sueños de Piedra, La Maldición del Ganador...
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola Alba.
    Me alegra que recibieras tantos libros.
    Yo también, recibí sed y sangre, espero que me guste tanto como a tí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. AYYYY CUANTA ENVIDIA DE LA BUENA:( Si crees que tienes pocos libros, preguntame a mi jajajaj, en un mes no consigo ni uno, bueno, en fisico, en digital tengo miles jajajaja, en fin, gracias a tu reseña muero por leer la maldicion del ganador, en fin, besos!

    ResponderEliminar
  11. Uo!! te puedo chorimangar algun libro?¿ yo con la maldición del ganador me conformo xD

    Disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar
  12. Hola soy nueva por aquí! disfrute mucho de tu post y que hermosos libros! me dieron ganas de leer "Sueños de piedra" :) un abrazo desde Chile!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí =)
    La verdad es que estoy deseando de hacerme con la maldición del ganador,primero por esa portada tan increíble, y segundo porque la sinopsis ya me tiene atrapada jajajaja espero conseguirlo pronto. Disfruta mucho las lecturas^^

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo también en la estanteria sueños de piedra y tengo mucha curiosidad por leerlo. Yo Estoy desilusionada porque dejé la reina roja a medias, ya que no me terminó de enganchar. Estaba super bien escrito pero no me enganchó. Espero que solo fuese por la epoca en el que lo leí porque quiero retomarlo y que me guste!. Me ha encantado el blog, tienes nueva seguidora;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Madre mía cuántos libros *-* La mayoría estoy deseando leerlos, entre ellos La maldición del ganador, La reina roja, Sueños de piedra... Disfrútalos!

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  16. Hola te sigo *-*
    ¿Cuántos libros no? Buah que bonito. Suerte en tus lecturas preciosa.
    Nos leemos :*

    http://historysandbooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola preciosa! Espero que disfrutes mucho de tus lecturas, no he leído ninguno de ellos así que no puedo decirte si me han gustado o no, pero oye, La Reina Roja tiene una pinta tremenda y las autoras de Sueños de Piedra, que vinieron al Celsius, son puro amor. ¡Me quedo por tu blog, por cierto, tienes un diseño muy bonito! ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Muy buenos los libros, tengo algunos pendientes.

    Espero que los disfrutes mucho, gracias por pasar.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Muy buenas :)!

    Me gustan mucho tus lecturas, a mi "El corredor del laberinto" me gustó bastante, y muchos de los libros del Haul los tengo pendientes jeje.
    Gracias por pasarte por mi blog!

    Nos leemos,un beso :3

    ResponderEliminar
  20. Quiero leer la reina roja :( pero me dijo una amiga que el final es de esos que necesitas mas libros y creo que esperare que publique todos los libros.

    ResponderEliminar
  21. me encantó la portada del corredor del laberinto.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Pero que libros más bellos! Yo muero por leer Sueños de piedra, aunque aun no llega a mi país u.u espero que lo traigan pronto, porque tiene una pinta increíble :)
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  23. Ay...El corredor del laberinto es absolutamente genial :') Y la segunda parte es aún mejor <3 La reina roja es mi actual lectura y, aunque tiene bastante acción y la historia me está gustando mucho, los capítulos son demasiado largos para mi gusto y la traducción se me está atragantando porque hay algunas expresiones latinas :')

    Y del resto de libros quiero leer Sueños de piedra ^^ Disfrútalos mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    De los libros que hablas he leído Sueños de Piedra y La Maldición del Ganador, ambos me gustaron mucho ^^
    Le tengo muchas ganas a La Reina Roja y me encantaría leer La Selección al completo!!
    Me quedo por aquí ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Me ha llamado muchísimo la atención Sueños de piedra y necesito ya en mi estantería La reina roja *o*

    Me quedo por aquí un besote ^^

    ResponderEliminar

A todos nos encantan recibir comentarios, el blog se alimenta de ello, toda crítica siempre que sea constructiva es aceptada, no hagáis spam, esta la iniciativa ''Seamos Seguidores'' allí podréis dejarme vuestro blog^^. Gracias♥

Cute Polka Dotted Grey Bow Tie Ribbon