Entrada informativa.

1/12/15

¡Hola preciosos!, ¿qué tal os esta yendo la semana?, espero que genial, los que posiblemente estáis de exámenes muchísima suerte y a por todas, los que los vais a comenzar nada más terminen las ansiadas vacaciones de navidad, también, a por todas.

Sé que dije que os iba a traer la reseña de Sueños de Piedra, pero todavía no he terminado de devorar el libro, aunque poco me queda ya de él, lo tendréis enseguida en el blog, hoy os quería hablar de una cosa que me hace muchísima ilusión y es que lo prometido es deuda..hemos llegado oficialmente a 50 seguidores *aplausos*, sí, son poquitos, pero para mi que llevo a penas unas semanas en esto es un gran paso y como lo dije en su momento, próximamente pondré todos los detalles del sorteo que pienso organizar en el blog, así que estad muy atentos, y espero que participéis. 

Nos vemos en la siguiente, ¡Bonitos!.







6 comentarios :

  1. ¡Felicidades por los 50 subscriptores! Seguro que estás dando saltitos, porque cuando yo llegué a esa cifra estaba muy emocionada porque pensaba: ¡narices, si es que no caben en mi casa!

    Disfrutalo mucho!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! Yo no hace mucho que llegue a los 50 y no me lo creía, realmente hace mucha ilusión, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Wiii! Felichidadeees :3 QUE MONINO EL GATITOOOO

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Felicidades por los seguidores y por mucho más.
    te espero en Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los seguidores! Espero que sigas creciendo, un besazo enorme, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los seguidores! Espero que sigas creciendo, un besazo enorme, nos leemos^^

    ResponderEliminar

A todos nos encantan recibir comentarios, el blog se alimenta de ello, toda crítica siempre que sea constructiva es aceptada, no hagáis spam, esta la iniciativa ''Seamos Seguidores'' allí podréis dejarme vuestro blog^^. Gracias♥

Cute Polka Dotted Grey Bow Tie Ribbon