Entrevista a Ismael - Blog Porque amamos los libros.

11/2/16

¡Hola bonitos!, ¿qué tal la semana?, ahora que tengo un huequito os dejo una entrevista en colaboración con Ismael del blog porque amamos los libros, es mi pareja esta semana en la iniciativa y desde aquí os invito a que paséis por su blog, ahora sí os dejo con la entrevista.




1. ¿Qué ha hecho que decidieras abrir un blog?
Me gusta compartir mi opinión con el resto, y también informar sobre ciertas materias, por lo que llevo en esto de los blogs bastantes años (quizá 6 años, cuando en una clase nos mandaron crear uno). Pero hasta hace dos años no sabía de qué hablar y no tenía motivación suficiente, entonces creé un blog sobre distintos aspectos, aunque bastante centrado en la política, pero no es un tema que le interese a mucha gente y por ello estoy algo desmotivado en cuanto a ese blog.

Pero hace medio año creé el blog literario y estoy contento, veo que es un tema que gusta y que hablo con otra gente sobre libros.

2. ¿Cual es tu libro favorito y por qué?
Quizá El nombre del viento, de Patrick Rothfuss, creo que la trama es impresionante, los personajes y el mundo están muy bien construidos. No le encuentro ningún fallo, roza la perfección.

3. ¿En qué mundo literario te gustaría vivir?
No lo sé, ahora estoy leyendo El señor de los anillos y el mundo que presenta es realmente impresionante, así que sería una opción interesante. Por otro lado tenemos el mundo de El nombre del viento, con grandes diferencias entre zonas y culturas. Y por último tenemos Harry Potter, que no creo que lo podamos calificar de mundo como tal, pero está Hogwarts, seamos sinceros, quién no ha querido estudiar alli.

Pero me quedaré con el de El nombre del viento, por ese contraste que tiene entre zonas diferentes.

4. ¿Cual es el libro que no le recomendarías a alguien y por qué?
La biblioteca perdida, lo he leído hace poco y hasta que lo terminé lo dejé de leer tres o cuatro veces, muchos errores, trama aburrida, no hay apenas descripción de mundo. Creo que es el libro que menos me ha gustado en mi vida (de hecho, es el único libro que no me ha gustado absolutamente nada).

5. Autor favorito
Estoy seguro de que no os esperáis esta respuesta. Patrick Rothfuss. Ya lo sé, no lo podíais haber acertado nunca. Ahora en serio, me encanta este autor, su estilo, como digo la trama y la construcción de mundo y personajes en sus libros roza la perfección, y tengo muchas ganas de que salga el tercer libro de su saga Crónica del asesino de reyes.

Por citaros al segundo autor que más me gusta, Mikel Santiago es un escritor de thriller y es realmente fantástico como escribe y como hace que leas sin parar. Se le compara con Stephen King.



Y hasta aquí la entrevista, muchas gracias a los nuevos seguidores, ahora mismo me paso a devolver comentarios y en cuanto me libere de mis exámenes me tendréis tan activa en el blog como hace unas semanas, besos y disfrutad que en nada es fin de semana ♥


16 comentarios :

  1. Hola!
    Te ha quedado muy chula la entrevista, iré a echarle un vistazo al blog de Ismael.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He visto la entrada de Ismael y he decidido entrar a cotillear, a ver que tal el blog ^^

    Te sigo, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas entrevias donde concoemos un poco mas de los que estamos atra´s del blog.
    Buena entrevista
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No me terminé de leer bien la entrada. Ahora la he leído entera y me parece una entrevista estupenda, al menos sé un poquito más del blog y me puedo pasar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encantan este tipo de entrevistas y conocer un poco más sobre los administradores y sus Blogs,
    ¡Nos leemos! besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me encantan este tipo de entrevistas y conocer un poco más sobre los administradores y sus Blogs,
    ¡Nos leemos! besos ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me gustan este tipo de iniciativas para conocer más a las personas que hay detrás del blog. ¡Buena entrevista!
    Un besote =)

    ResponderEliminar
  9. jajaja otro apasionado de Patrick Rottfuss. Pues desde aquí le recomiendo Canción de hielo y fuego. Ese mundo si que está bien construido
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me ha parecido una entrevista muy interesante. Veo que es un gran fan de Patrich Rothfuss (Yo tengo el libro de El nombre del viento pero aun no lo he empezado, tendría que hacerlo).

    Por cierto, te he nominado al booktag de Harry Potter: http://labibliotecacolorcoral.blogspot.com.es/2016/02/booktag-de-harry-potter.html

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Buenísima entrevista. :)

    Por cierto, te he nominado al booktag de Harry Potter:
    http://virginialestrange.blogspot.com.es/2016/02/booktag-de-harry-potter.html

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Buena entrevista! No conocía el blog... ahora me paso por allí!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, no conocis el blog pero me has gustado mucho ls entrevista y como bien dijo nunca imagine quien era su autor favorito (sarcasmo? donde? xD)
    Besote

    ResponderEliminar
  14. Entré de casualidad a tu blog y leí la entrevista, la verdad que es intersante.


    Saludos!!^^

    ResponderEliminar
  15. Hola, tienes nueva seguidora... recien lei tu comentario en blog. Me han gustado las respuestas, hace mucho que quiero leer en nombre del viento
    besos, nos leemos luego

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    muy interesante la entrevista. La verdad es que Patrick Rothfuss a mi también me encanta :D
    Estoy deseando leer La música del silencio, que por ahora es el que me falta
    Un saludo
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

A todos nos encantan recibir comentarios, el blog se alimenta de ello, toda crítica siempre que sea constructiva es aceptada, no hagáis spam, esta la iniciativa ''Seamos Seguidores'' allí podréis dejarme vuestro blog^^. Gracias♥

Cute Polka Dotted Grey Bow Tie Ribbon