Sobre la autora y el blog♥

24/9/14

Lecturas a la Medianoche

El blog fue creado hace muchísimo tiempo, pero comencé un largo viaje junto a él a partir del 2 de noviembre de 2015. Os contaré un poquito la historia, teníamos que hacer para una asignatura de clase, lo que yo estaba estudiando en ese momento (segundo de comercio internacional), un blog de lo que nosotros eligiéramos y como yo ya tenía creado el mío y durante muchísimo tiempo tuve la ilusión de enfocarlo acerca de libros no lo pensé dos veces y fui a por ello...y aquí estamos a puntito de cumplir el primer año del blog. La verdad es que me hace mucha ilusión, es algo que me gusta y que me relaja por partes iguales y desde aquí os digo que si os apetece abriros un blog, sea de lo que sea, adelante.


¿Con qué recursos diseño el blog?

La verdad es que me parece oportuno añadir aquí o quizás dar créditos a los blogs que me ayudan a mi con el diseño del mío, que la verdad es que sin ellos mi blog no tendría estas caracteristicas, ya que soy bastante nula a la hora de toquetear códigos html. Los blogs que sigo son los siguientes:

                       Creative Mindly               Mi diamante azul               Pesonalización de blogs

Desde aquí quiero dar las gracias a las fantásticas personas que se encuentran detrás de esos blogs porque sin ellas estaría perdida. 

Sobre las cabeceras o imágenes que suelen circular por el blog ninguna es mía, pertenecen a sus respectivos autores o bien a las editoriales.

Todas las reseñas son propias, originales y ninguna copiada.


Sobre la autora


Me llamo Alba, soy una valenciana nacida un 13 de diciembre de 1991, amante de los libros, las series, las películas, los animales y del chocolate (adicta a esto último más bien >.<), poco más tengo que añadir acerca de mi, podéis encontrarme en cualquier red social, un besazo enorme y disfrutad mucho de los libros y de las pequeñas cosas que aporta la vida.

         lecturasalamedianoche@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

A todos nos encantan recibir comentarios, el blog se alimenta de ello, toda crítica siempre que sea constructiva es aceptada, no hagáis spam, esta la iniciativa ''Seamos Seguidores'' allí podréis dejarme vuestro blog^^. Gracias♥

Cute Polka Dotted Grey Bow Tie Ribbon