¡Por fin estrenamos canal!

27/12/15

¡Hola bonitos!, antes que nada ¡FELIZ NAVIDAD!, en la última entrada no os dije nada, (soy un desastre, lo siento >.<). Hoy la entrada será cortita, solo vengo a anunciaros el primer vídeo del canal en conjunto que tengo con una amiga, nos hacía tanta ilusión empezar uno y aquí os lo traigo, hemos intentado hacerlo ameno, que fuese cortito y nada aburrido, la verdad es que disfrutamos una barbaridad grabándonos, próximamente habrán más, espero que os guste y lo disfrutéis, muchísimos besos.


Reseña Animales Nocturnos - Valeria Samantha Marcon Gamboa

20/12/15

¡Hola nocturnitos! (no preguntéis el porque de llamaros así, lo sé, no tiene sentido alguno), ¿cómo ha ido la semana?, bueno, ha pasado rápido, ya estamos a domingo y os traigo reseña (no sé si debería fijar un día o varios días a la semana para subir reseñas, pero se que si me pongo algo fijo seré incapaz de cumplirlo), hoy os vengo a hablar de un libro que me ha dejado bastante dividida, ya os iré contando por que.


Un mundo dominado por mortales e inmortales se debate en una lucha por la supervivencia. Solo uno ha sido elegido para derrotar a la oscuridad que se avecina. El resto deberá escoger entre un bando y otro. Etienne Girardies comanda a un grupo de vampiros como él, con la esperanza de ser redimido de sus crímenes. Antonie Léger, otro inmortal, lidera al bando contrario, con el afán de apoderarse de la humanidad y esclavizarla, a través de un poderoso aliado, más antiguo que la propia antigüedad: Aquel. Los humanos que luchan para defenderse deberán aceptar la extraña alianza que les ofrece el joven Etienne, el único que puede conducirlos en medio de las sombras.



Nuevo diseño en el blog.

16/12/15

¡Hola bonitos!. ¿Cómo va la semana?, espero que os este yendo bien, hoy no os traigo una reseña, la tendré lista en unos días, también recordaros que en mi blog se esta sorteando un ejemplar de Sueños de Piedra de las autoras Iria G. Parente y Selene M. Pacual, podéis acceder al SORTEO AQUÍ. Bueno, vayamos al grano, he creado esta entrada porque como podéis haber estado comprobando (los que me sigáis desde los inicios del blog), que he estado toqueteando la plantilla y quería compartir los recursos o más bien dicho, de donde saco yo los tutoriales para dejar el blog así de bonito, espero que os sirva.

Sorteo por los 50 seguidores. -CERRADO-

13/12/15

¡Hola preciosos!, ¿Cómo ha ido la semana?, espero que genial, y para daros una pequeña sorpresa ( y como también es mi cumpleaños y es una forma de celebrarlo), como ya prometí en su día que próximamente pondría las bases para el primer sorteo del blog, aquí lo tenéis.

No sé como daros las gracias, para empezar si no fuese por vosotros no habría llegado el blog a donde esta, ya ha pasado de los 50 seguidores y no se me ocurría nada mejor que este pequeño detallito para agradecéroslo, espero que os guste y participéis.

El libro que después de estar mirando mucho, no decidirme por ninguno realmente y verlo y habérmelo leído he decidido que sea, Sueños de Piedra, es un libro que me gusto mucho, lo he disfrutado muchísimo y creo que es un buen detalle, os pongo la sinopsis y aquí podéis encontrar mi reseña 



Sueños de Piedra - Iria G. Parente y Selene M. Pascual.



Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad. En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. Érase una vez...




¿Qué os parece?, ¿verdad que es un libro que vale la pena?, a mi me encantó^^, ahora a continuación os pongo el formulario para participar en el sorteo y el banner para quien quiera enlazarlo en su blog, algunos son de obligado cumplimiento, otros no. El sorteo es nacional, comienza hoy y terminará el 31 de Enero, el ganador lo diré el día 1 de Febrero en una entrada que crearé, después el ganador tendrá 24 horas para ponerse en contacto conmigo, se elegirá al azar, muchos besos y muchísima suerte a todos.


Pd; es la primera vez que utilizó Rafflecopter si ocurre algún problema con el formulario o no os deja  hacédmelo saber en los comentarios. Muchísimas gracias y suerte a todos. 



a Rafflecopter giveaway










Novedades Editoriales: Escarlata Ediciones

10/12/15

¡Hola bonitos!, ¿Cómo estáis?, bueno, llevo unos día pensando qué entrada publicar en el blog y he decidido abrir una nueva sección, que iré publicando siempre que pueda o que siempre pueda encontrar interesante y como podéis leer en el título de la entrada la sección se llamará Novedades Editoriales y quería subir esta entrada comenzando con  Escarlata Ediciones que entré el otro día en su página y la verdad es que hay unos cuantos que me encantaría leer, os pongo sus libros:


Los Apátridas. La Resucitadora:

Un hombre se debate entre la vida y la muerte en el desierto del Kalahari. Ha incumplido las normas y ha revivido a quien no debía. Su objetivo es encontrar a una joven resucitadora y activar su don a cualquier precio. Ocho años más tarde, Latanisha descubrirá de lo que es capaz y, de la noche a la mañana, se verá inmersa en un conflicto que la llevará más allá de los confines de la Tierra. Perseguida por los hombres de un traficante sin escrúpulos y acompañada por Sonny, un joven apátrida, se dará cuenta de que su protagonismo en ese nuevo mundo que acaba de descubrir es mucho mayor de lo que jamás habría imaginado. La resucitadora es la primera entrega de Los Apátridas, una trepidante historia en la que el bien y el mal se confunden y donde la ley no siempre es sinónimo de justicia. 

Los Fragmentos del Destino. Hermandad de la Nueva Era:

Nalia Nemerston no es una hechicera normal. No vive en la Torre de Cristal, no ha desarrollado ningún poder y, lo más preocupante, tiene un tatuaje en la muñeca que la ha acompañado siempre y cuyo significado desconoce.Decidida a descubrir su verdadera identidad, se embarcará en un arriesgado viaje para cruzar un país enfrentado por la guerra. Nalia no tendrá más remedio que formar una desagradable alianza con un atractivo cazador si quiere evitar lo que ansían todos sus enemigos: acabar con la portadora de la marca. Los Fragmentos del Destino. Hermandad de la nueva era es la primera entrega de una trilogía de fantasía y aventura juvenil. Personajes de leyenda se unen en una lectura perfecta para dejarse envolver por la magia de este épico mundo.


Reseña Sed y Sangre, Grial de Lux - Laura Cuenca y Adrián García.

8/12/15

¡Buenas tardes preciosos!, hoy os traigo una reseña de  Chiado Editorial espero que os guste y recordad que pronto (todavía estoy eligiendo el libro que me gustaría sortear, porque estoy entre varios), pondré toda la información para el primer sorteo del blog. ¡Estad atentos!.





Título: Sed y Sangre, Grial de Lux.
Autor: Laura Cuenca y Adrián García.
Nº de páginas: 212 páginas.
Editorial: Chiado Editorial.
ISBN: 9789895131877.
Precio: 9'50€.




Cuando empezaba a creer que podría escapar de la pesadilla, recibió la carta. No había sido escrita por el diablo, aunque él la había impulsado, sino por Asmara Lux, que en un desesperado e impulsivo intento por demostrarle a su prima que todas aquellas historias sobre vampiros no eran más que patrañas, había entrado por voluntad propia en la boca del lobo, y éste la había cazado. Lys deberá recorrer un laberinto de traiciones y sorpresas acompañada de los mercenarios Saddler, para salvar a su prima de las garras de un demente con el reloj en su contra. Un demente obsesionado con ella, que probó años atrás un secreto que podrá romper las reglas de un antiquísimo juego. De los autores Laura Cuenca y Adrián García, nos llega una novela que tiñe sus páginas de sangre y misterio.



Todo tiene comienzo cuando Lys Lux recibe una carta por su prima Asmara Lux de que ha llegado a Venecia para hacerle entrar en razón que todo de lo que ella huye son solo mentiras y no es cierto, hasta que se da cuenta de su error y de lo equivocada que estaba. Después de eso Asmara desaparece y es cuando Lys dejando un trabajo y un lugar seguro se embarca en la búsqueda de su prima, sabiendo que se encontrará con él, el diablo.

Reseña Sueños de Piedra - Iria G. Parente y Selene M. Pascual

5/12/15




Titulo: Sueños de Piedra.
Autor: Iria G. Parente & Selene M. Pascual.
Nº de páginas: 573 páginas.
Editorial: Nocturna Ediciones.
ISBN: 9788494335471.
Precio: 16'50€.




Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad. En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. Érase una vez...




Todo comienza cuando Arthmael que por querer recuperar su corona de manos de su hermanastro se embarca en una aventura, la cual en principio pretende realizar solo hasta que se tropieza con Lynne, deseosa de escapar de su pasado y empezar una nueva vida muy lejos de allí, por el camino aparece Hazan, un pequeño mago al cual todos sus hechizos le salen mal, juntos, de buena o de muy mala gana deciden emprender un viaje lleno de aventuras.

Entrada informativa.

1/12/15

¡Hola preciosos!, ¿qué tal os esta yendo la semana?, espero que genial, los que posiblemente estáis de exámenes muchísima suerte y a por todas, los que los vais a comenzar nada más terminen las ansiadas vacaciones de navidad, también, a por todas.

Sé que dije que os iba a traer la reseña de Sueños de Piedra, pero todavía no he terminado de devorar el libro, aunque poco me queda ya de él, lo tendréis enseguida en el blog, hoy os quería hablar de una cosa que me hace muchísima ilusión y es que lo prometido es deuda..hemos llegado oficialmente a 50 seguidores *aplausos*, sí, son poquitos, pero para mi que llevo a penas unas semanas en esto es un gran paso y como lo dije en su momento, próximamente pondré todos los detalles del sorteo que pienso organizar en el blog, así que estad muy atentos, y espero que participéis. 

Nos vemos en la siguiente, ¡Bonitos!.







Cute Polka Dotted Grey Bow Tie Ribbon